LA INNOVADORA SUPERFICIE QUE COMBINA ESTILO Y FUNCIONALIDAD

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, siempre busca brindar las soluciones más innovadoras en términos de diseño y calidad. Con la superficie RAUVISIO noir, la firma pone a disposición de sus usuarios toda su experiencia y tecnología para ofrecer una paleta de colores que inspira a arquitectos y diseñadores de interiores a crear proyectos únicos.

La colección de superficies RAUVISIO noir está formada por 12 colores que representan una década cada uno, desde el Nueva York de los «dorados años veinte», pasando por el Swinging londinense de los años sesenta, hasta el corazón del minimalismo del 2020. Cada color refleja el espíritu de la época y permite a los diseñadores combinar diferentes estilos y tendencias en sus proyectos.

 

«Nuestros clientes son arquitectos y diseñadores de interiores que tienen sus propias ideas y visiones. Utilizamos moodboards para apoyar su proceso creativo y ofrecer sugerencias a la hora de buscar combinaciones, al tiempo que ofrecemos conscientemente la máxima libertad para el diseño individual», señala Vincent Kummer, Director de la División Interior Solutions de REHAU.

RAUVISIO noir combina elegancia con calidad de fabricación al máximo nivel. Su resistente superficie HPL lo convierte en un material de uso versátil con un acabado mate noble y una superficie que sorprende por ser extremadamente sedosa. Es idóneo para aplicaciones horizontales muy expuestas a esfuerzos mecánicos, como la encimera de la cocina o el mostrador de un comercio. Además, es a prueba de manchas dactilares y no genera ningún reflejo de la luz, incluso con ángulos de incidencia pequeños.
Asimismo, RAUVISIO noir puede combinarse con otros productos de REHAU; es el complemento perfecto para RAUVISIO brilliant mate noble, una alternativa idónea para aplicaciones verticales. Del mismo modo, los paneles frontales pueden ampliarse para incluir las persianas de armario mate RAUVOLET.
Por todos estos beneficios, esta colección de superficies ya ha obtenido varias distinciones internacionales como el premio reddot en 2021, el German Design Award y el iconic Innovative Interior Award en 2022.
En definitiva, el innovador laminado RAUVISIO noir de REHAU, va mucho más allá del concepto convencional de superficie y ofrece nuevas formas de decoración, creando el tándem perfecto entre diseño y funcionalidad.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 4

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta