CEVISAMA 2017

La edición 35 de Cevisama contó con la presencia de Esmalgalls- Itaca Group, que preentó interesantes novedades en su stand. La serie Digital Effects tuvo el reconocimiento de los asistentes al evento celebrado en Feria Valencia.

 

Digital Effects by Esmalglass-Itaca 2

Dentro de la familia de Digital Effects merece especial atención la cola digital por su rápida puesta en marcha y por la facilidad para conseguir una gran variedad de efectos: solamente hace falta cargar la cola digital en la máquina de impresión digital y utilizar a continuación cualquier tipo de granitera o dispositivo de deposición digital de polvo. De esta forma podremos aplicar de forma digital y sincronizada con el diseño todo tipo de granillas y gránulos.

 

Esmalglass-Itaca_Img1_Effects

Esmalglass Itaca Effects

 

Digital Effects by Esmalglass-Itaca

La serie “Digital Effects” está diseñada para trabajar con los actuales cabezales de impresión, contando con una excelente estabilidad física además de unas prestaciones óptimas. En esta categoría se hallan materiales que complementan la decoración digital y crean efectos especiales. Podemos encontrar: blancos basados en Cerio y en Zirconio, efecto brillo, efecto mate, lustre, metálico, reactivo y cola. Dentro de esta familia merece especial atención la cola digital por su rápida puesta en marcha.

 

Esmalglass-Itaca_Img2_Effects

Esmalglass Itaca Effects

 

La empresa Esmalglass-Itaca Group, especializada en esmaltes, fritas, aditivos y decoración cerámica, tuvo el reconocimiento de los asistentes al evento celebrado en Feria Valencia.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta