CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

emac2

 

Cevisama 2017 contará un ejercicio más con la presencia de la firma Emac, especializada en remates y perfiles, así como en juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos. La empresa acude a feria con un siempre interesante stand en el que podrán verse novedades como Maxisoho y Maxisahara.

 

 

Novorodapie® Maxisoho

Es un perfil para rodapié fabricado en Maxi, material exclusivo de Emac® conformado por PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos orgánicos. Este perfil ha sido diseñado para colocación como rodapié, protegiendo la zona inferior de las paredes de posibles daños. Su diseño con líneas rectas y depuradas contrasta con su innovador acabado similar a la madera de la gama MaxiSoho, encajando en múltiples entornos. De forma opcional puede instalarse en el canto superior un perfil de aluminio a modo de remate. Cada pieza es única y distinta a la anterior. Novorodapie® Maxisoho, no hay dos iguales.

 

Imagen_3B

Maxisoho

 

Novolistel® Maxisahara

Perfil de sección cuadrada fabricado en Maxi, material exclusivo de Emac® conformado por PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos orgánicos. Gracias a su formulación especial y al exclusivo estriado de su cara vista, puede instalarse tanto en interior como en exterior, aportando protección para las esquinas con el innovador acabado de la gama MaxiKenya o MaxiDakar. El Novolistel® MaxiSahara está disponible en varios colores para dar solución a múltiples tendencias.

 

Imagen_1B

Maxisahara

 

La firma EMAC Complementos S.L está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, recibió numerosos asistentes en su stand de Feria.

 

emac1

 

Articulos similares
DECISIÓN ESTRATÉGICA EN PRECAST SOLUTIONS ESPAÑA
0 2

La empresa busca impulsar el crecimiento y la innovación del negocio del prefabricado de hormigón en el marco del plan estra ...
PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN DE ARMADURAS
0 2

Los productos para la protección contra la corrosión de armaduras vendrán definidos por tres características básicas:

Dejar una respuesta