LA ELECCIÓN PERFECTA PARA CUALQUIER ESPACIO

 

Stengel Ibérica no tiene duda, no hay dilema en sus minicocinas. El secreto de cualquier reforma que realicemos en la cocina es que haya una distribución cómoda, que se adapte a nuestro espacio, unos materiales y unos muebles resistentes y, por supuesto, que los electrodomésticos sean eficientes energéticamente. Que sea práctica es fundamental para todo aquel que dedica varias horas del día en la cocina y si encima, es bonita, actual y que no pasa de moda, pues tendremos una cocina compacta Stengel Ibérica.

 

¿Cómo es posible que una minicocina Stengel ibérica sea perfecta para un hotel de lujo y para un albergue de peregrinos? Para Iván Ollo, Director comercial de Stengel Ibérica: “Nuestra empresa se une a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla; sin complicaciones y con una gran variedad. Todos los productos son estándares, basados en su amplia experiencia, que les permite ofrecer un producto altamente competitivo en comparación con las cocinas hechas a medida y para espacios reducidos. Por lo que los costes son incomparables con otro tipo de cocinas en otros materiales y con otro tipo de electrodomésticos”.

 

Realmente, en el momento de escoger una cocina es importante tener en cuenta las tendencias actuales pero sin olvidar que va a durar mucho más allá que el efecto inicial de la novedad. Stengel Ibérica se caracteriza por presentar diseños actuales que, al mismo tiempo, no pasan de moda. Las minicocinas Stengel Ibérica, se están convirtiendo en opción obligada para todos aquellos profesionales del sector que se están dando cuenta de lo importante que es adaptarse a las nuevas demandas del mercado para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones para la cocina de su casa, apartamento, clínica, aparthotel, hotel, loft, residencia de ancianos, o incluso en los hoteles de lujo.

 

Asimismo, una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Para tener una cocina ecológica lo más importante es poner una cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel, que tendrá una larga vida y sobre todo, sus diseños destacan por la alta calidad, estética actual y máxima funcionalidad. Manteniendo siempre la filosofía de facilitar un buen producto que aporte soluciones nuevas y, a la vez, sencillas.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta