DESCUBRE LA VERSATILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DE LA COLECCIÓN PROYECTOS DE SCS BATH

SCS BATH COLLECTION es un nuevo proyecto de mobiliario de baño con un ambicioso objetivo: fusionar los mejores lavabos de producción cerámica con una esmerada calidad en la producción de muebles capaz de responder a las exigencias más altas del mercado.

La colección Flumen está diseñada a partir de la premisa de combinar porcelánicos de diferentes tonos dentro de una misma colección, de manera que la parte interior y exterior del lavabo pueden variar de color. Con esta intencionalidad conseguimos un efecto muy atractivo estéticamente. Junto con la colección Flumen, nace Maya, caracterizada por el juego de luces y sombras que generan los fresados del frontal.

Dependiendo de la dirección y la cantidad de luz que reciba el frontal del mueble, se crean diferentes dibujos que hacen resaltar los ortogonales puntos y líneas que luce el frontal.

 

COLECCIÓN PROYECTOS BY SCS BATH

Las diferentes soluciones de cajones, la gran variedad de medidas y la posibilidad de trabajar sobre proyectos personalizados, dan al profesional un amplio abanico de posibilidades de diseño adaptadas a cualquier cliente.

Entre los acabados puede encontrar:

  • Roble macizo.
  • Doce colores de lacados mate predeterminados, así como la posibilidad de cualquier color dentro de la carta RAL, Pantone o NCS.
  • Cuatro acabados de fenólico rechapado, un material ignífugo, antibacteriano, antihumedad y con una superficie no porosa.
  • Color antracita para los interiores de los muebles, junto con guías de alta calidad (GRASS VIONARO) que están en todas nuestras colecciones.
Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta