DESCUBRE LA VERSATILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DE LA COLECCIÓN PROYECTOS DE SCS BATH

SCS BATH COLLECTION es un nuevo proyecto de mobiliario de baño con un ambicioso objetivo: fusionar los mejores lavabos de producción cerámica con una esmerada calidad en la producción de muebles capaz de responder a las exigencias más altas del mercado.

La colección Flumen está diseñada a partir de la premisa de combinar porcelánicos de diferentes tonos dentro de una misma colección, de manera que la parte interior y exterior del lavabo pueden variar de color. Con esta intencionalidad conseguimos un efecto muy atractivo estéticamente. Junto con la colección Flumen, nace Maya, caracterizada por el juego de luces y sombras que generan los fresados del frontal.

Dependiendo de la dirección y la cantidad de luz que reciba el frontal del mueble, se crean diferentes dibujos que hacen resaltar los ortogonales puntos y líneas que luce el frontal.

 

COLECCIÓN PROYECTOS BY SCS BATH

Las diferentes soluciones de cajones, la gran variedad de medidas y la posibilidad de trabajar sobre proyectos personalizados, dan al profesional un amplio abanico de posibilidades de diseño adaptadas a cualquier cliente.

Entre los acabados puede encontrar:

  • Roble macizo.
  • Doce colores de lacados mate predeterminados, así como la posibilidad de cualquier color dentro de la carta RAL, Pantone o NCS.
  • Cuatro acabados de fenólico rechapado, un material ignífugo, antibacteriano, antihumedad y con una superficie no porosa.
  • Color antracita para los interiores de los muebles, junto con guías de alta calidad (GRASS VIONARO) que están en todas nuestras colecciones.
Articulos similares
SOFISTICACIÓN, PERSONALIDAD Y ESPÍRITU VIAJERO
0 2

ESTUDIOFAAS ha llevado a cabo la reforma integral de las oficinas de la agencia de viajes de lujo Atlantida Travel, en la zona ...
ROCIADORES DE GALA
0 5

A la hora de configurar una ducha de ensueño, son varios los elementos a tener en cuenta: el plato, la mampara y la grifería ...

Dejar una respuesta