BAÑO
Duravit reducía ya en los años 80 el consumo de agua de lavado de los 9 – 14 litros – habituales en estos tiempos – a 6 litros. Hoy en día Duravit ofrece inodoros como el Rimless que efectúan un lavado higiénicamente perfecto con 4,5 litros.  Además, el botón de Dual Flush ahorra el agua y se puede interrumpir el proceso de lavado mediante el botón de Stop+Go.  La cerámica o el cristal con imprimación WonderGliss pueden prescindir del uso de productos de limpieza agresivos.

 

Las bañeras de la serie Starck y D-Code, por ejemplo, tienen un volumen de llenado reducido en comparación con su medida de 160 cm. Y la bañera Paiova 5, que gracias a su innovadora forma trapezoidal y una sofisticada ergonomía interior, permite un confort máximo a la hora de bañarse con un mínimo consumo de agua.
basic_illumination_L-Cube_2 Med
Duravit también apuesta, desde hace años, por la luz LED (Light Emitting Diodes) que ahorra recursos, como por ejemplo, para la luz blanca y los programas de luz multicolor en bañeras y bañeras de hidromasaje, minipiscinas y saunas, así como para los mandos en las bañeras o en espejos con luz integrada. En comparación con los focos halógenos se pueden ahorrar hasta el 94% de la corriente necesaria. Para la iluminación de los muebles de Duravit se utiliza exclusivamente LED e iluminación que ahorra energía.
 

 

Con “The Best Toilet”, Duravit da respuestas a todas las preguntas, exigencias y deseos referente a la temática del inodoro. Los inodoros de Duravit ofrecen un sobresaliente en todas las disciplinas y categorías relevantes: tecnología de lavado, diseño, sostenibilidad, confort e higiene en una relación óptima calidad – precio. En una palabra: el mejor inodoro de Duravit que nuestros diseñadores y técnicos han desarrollado para el sector público. De esta forma es lógico que el innovador asiento de lavado SensoWash® y la eficiente tecnología de lavado Duravit Rimless® formen parte del mejor inodoro.
Un conjunto perfecto. Duravit demuestra con su nueva tecnología Rimless como se puede conseguir una interrelación perfecta entre geometría, ciencia de corrientes de fluidos y diseño. En el Duravit Rimless® el canal de lavado abierto posibilita una innovadora y fuerte conducción del agua. El resultado es un chorro de agua dinámico y potente que describe un círculo horizontal antes de entrar de forma vertical en la taza limpiando la totalidad de su superficie y sin ninguna salpicadura. 
22_DuraStyle (1)
También con cantidades de agua como los 4,5 litros se puede garantizar un resultado higiénico e impecable. Gracias al canal de lavado abierto y de fácil acceso se puede mantener la taza limpia de forma sencilla reduciendo sustancialmente el tiempo de limpieza. Todavía más fácil es el mantenimiento del inodoro WonderGliss: en la superficie lisa no se puede adherir la suciedad ni la cal y los residuos se pueden limpiar más fácilmente con agua.
Duravit  Rimless® está disponible para los inodoros suspendidos de las series Darling New, DuraStyle y Happy D.2. WonderGliss disponible para todos los inodoros de Duravit.
2000px-Logo_Duravit.svg
 
 
Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
DURANTE LA FERIA TENDRÁ DOS ESPACIOS, JUNTO A SNOHETTA Y ROBERTO SIRONI
0 7

Del 15 al 21 de abril, la ciudad de Milán acoge de nuevo la feria más reconocida a nivel intencional en cuanto a diseño se ...

Dejar una respuesta