NUEVA PROPUESTA

Desde tureforma os contamos cómo Duravit nos explica que el primer baño propio no solo es un lugar para asearse sino también para colocar los accesorios diarios y sobre todo un punto de encuentro en pisos compartidos. Por esta razón en un piso de estas características se necesita un equipamiento de baño funcional. Con las series DuraStyle y Darling New, Duravit no solo convence con un diseño joven sino también sorprende por sus precios asequibles.

04_My_first_own_bathroom_with_DuraStyleMED_1

 

Los muebles de baño prestan un gran servicio y pueden ser instalados de forma rápida y sencilla por todo el mundo. Una exigencia constante es el espacio para guardar y para depositar utensilios, también encima de los lavabos que hace a la vez función de encimera. Y en los pisos compartidos pocas veces se puede estar solo delante del espejo. La serie completa DuraStyle  de Duravit ofrece una combinación de lavabo y accesorios de muebles en Roble o Nogal americano y la correspondiente cerámica. La bandeja abierta sirve para guardar utensilios del baño de todo tipo. El inodoro suspendido DuraStyle con el asiento extra fino y el cierre amortiguado, que más de una vez hace la función sirvió de asiento para el café matinal con los demás compañeros. En los modelos Rimless la limpieza es especialmente fácil. Con esto, la lista de las tareas del hogar compartidas se hace más corta y llevadera.

 

05_My_first_own_bathroom_with_DuraStyleMED_1

 

También la serie Darling New abre las puertas a posibilidades creativas de diseño. Tanto con pedestal o con mueble lavabo, los lavabos ofrecen suficiente espacio para los accesorios: vaso para los cepillos de dientes y otros utensilios.La característica del diseño de la serie es la forma armónica del semicírculo.

En el baño los acentos de color proceden de los frascos de las cremas, maquillaje, colonias, geles, las toallas y alfombras, juntos pero no revueltos armonizan la estancia de un baño compartido. Todos los muebles de la serieDuraStyle y Darling New están disponible ahora en 30 acabados diferentes desde el Jade hasta Albaricoque peral. Para cada miembro existe el correspondiente acabado.

 

07_My_first_own_bathroom_with_DuraStyleMED_1

 

Los criterios para el primer baño ya están establecidos: tiene que ser multifuncional y fácil de limpiar, mucho espacio para guardar y dejar sitio para las ideas propias. Queda la cuestión del precio. Un baño así cuesta mucho menos de lo que parece.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta