DISEÑO

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante celebró en el centro Cultural Las Cigarreras, los días 23 y 24 de marzo, los EASDA DAYS, cita que resultó todo un éxito de público. Las Jornadas han sido un punto de encuentro entre los distintos colectivos vinculados al diseño en la Comunidad Valenciana: profesionales, docentes y estudiantes de diseño, arquitectura y comunicación.

 

LA NAVE FOTOCALL

 

Así pues, han reunido, después de 30 años, a 8 componentes del grupo La Nave, un hito histórico, con la conferencia inaugural a cargo del Profesor Francisco Jarauta. En este sentido, dos agencias de publicidad, La Leche y Utopicum, formada por 2 ex alumnos de nuestra Escuela, nos han mostrado la creatividad en acción. También han participado con la charla «Interioridad y Hábitat» el arquitecto y profesor José Ángel Ruiz Cáceres, que junto con el diseñador de interiores Miguel Sánchez Delgado, han propiciado un diálogo abierto, creando sinergías activas. Alex Selma, de Yonoh nos ha mostrado sus últimos diseños, para finalizar con una muestra de proyectos de alumnos y ex alumnos de la Escuela.

 

LOS VOLUNTARIOS Y YO

 

UN GRAN ACONTECIMIENTO

“EASDA DAYS” se posiciona como el principal acontecimiento de estudio y debate del Diseño en Alicante. Desde el magnífico escaparate del Centro Cultural “ Las Cigarreras “ la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante ha traído el diseño para quedarse. El talento ha llegado para quedarse.

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta