El calor del hogar, el encanto de la llama y esa agradable acogida que solo una estufa o una chimenea saben ofrecer son sensaciones que no tienen precio. Sin embargo, el espacio a disposición no siempre es suficiente. Es aquí donde entra en escena Ecofire® Flo, la nueva estufa de pellets de Palazzetti: tecnología, diseño y sostenibilidad en formato reducido. A sus dimensiones compactas añade toda la innovación de Palazzetti: potencia, un diseño sobrio y funcional y un alma altamente tecnológica.
La estufa de pellets Flo utiliza la Plataforma T3 en versión mini, un conjunto de tecnologías Palazzetti que trabajan para garantizar un sistema de calefacción ecológico, eficiente y con bajos costes de gestión. Su corazón pulsante es el Complete Burning System, diseñado para optimizar todas las partículas de combustible. Quemando completamente el pellet y la ceniza, Flo maximiza la energía producida reduciendo los residuos (en la estufa solo quedan minúsculas partículas minerales) y disminuyendo las emisiones. El resultado es un rendimiento térmico superior que transforma el combustible en calor puro con menos desperdicio y un impacto medioambiental reducido. De hecho, la estufa está certificada con 5 estrellas de Prestación Ambiental y cumple con las más estrictas normativas vigentes.
La promesa de Flo no se limita a las prestaciones: incluye también el mantenimiento, increíblemente simple. Mientras la combustión total trabaja para minimizar los residuos, el exclusivo sistema de limpieza automática del brasero Self Cleaning System reduce todavía más la frecuencia de limpieza.
Con sus dimensiones supercompactas y una altura de tan solo 97 cm, la estufa de pellets Flo se adapta con elegancia a cualquier espacio, por mínimo que sea. Además de ser una fuente de calor, gracias a su diseño rectilíneo, a su puerta de vidrio y a su revestimiento de acero Flo es un elemento decorativo esencial, elegante y contemporáneo. Disponible en versión 6 kW y 9 kW, es ideal en contextos de proyecto y vivienda en los que se desea contar con una chimenea a pesar de disponer de un espacio limitado.
La Connection Box permite gestionar las funciones de Flo cómodamente desde el smartphone utilizando la App Palazzetti, mientras que el sensor de temperatura My Cli-Mate dialoga continuamente con la estufa para regular de manera automática la potencia y la ventilación manteniendo constante la temperatura.