UN COMPROMISO SÓLIDO CON LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE CERÁMICA

El viernes 22 de septiembre, el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior llevó a cabo una visita especial a la planta original de Pamesa Cerámica, una empresa que ha sido pionera en el sector de la cerámica desde su fundación en 1977. En esta histórica instalación, se sigue produciendo con orgullo el formato líder en la industria de 120x120cm, un testimonio del compromiso de Pamesa con la innovación y la calidad a lo largo de los años.

 

 

Sin embargo, esta planta es mucho más que una mera sede de producción. Es un símbolo de vanguardia tecnológica en la industria cerámica. Lo más notable es que alberga el primer almacén logístico automatizado en Europa, lo que representa un hito significativo en la optimización de la cadena de suministro y la gestión eficiente de productos. Esta innovadora instalación automatizada no solo es un logro destacado para Pamesa Cerámica sino que también refuerza la posición de Europa como líder en tecnología y eficiencia en la industria de la cerámica.

Durante la visita, los miembros del Consejo General tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la maquinaria de vanguardia, los procesos de producción de última generación y la logística automatizada que hacen que esta planta sea un referente en la industria, así como el increíble showroom en el que se expone el catálogo de Pamesa. La automatización no solo aumenta la eficiencia, sino que también contribuye a la sostenibilidad al reducir el desperdicio y el consumo de recursos.

 

 

 

 

Los Decanos, que se desplazado desde diferentes puntos de España como Vizcaya, Asturias, Cantabria, Murcia, Alicante y Valencia, firmaron el acuerdo de colaboración con la firma Pamesa Cerámica.

 

El compromiso continuo de Pamesa Cerámica con la excelencia en el diseño y la fabricación de cerámica, combinado con su enfoque en la innovación y la sostenibilidad, ha convertido a esta planta en un faro de inspiración para profesionales y empresas en el ámbito de la decoración y el diseño de interiores. La visita del Consejo General fue una oportunidad para apreciar de cerca la dedicación de Pamesa Cerámica a la excelencia y su contribución al avance de la industria cerámica en Europa y más allá.

 

 

VER GALERIA COMPLETA

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta