GreenCampus Kerakoll

Durante todo el año 2015, el GreenCampus Kerakoll ha reunido a miles de asistentes en sus tres sedes (dos en Italia y una en España), en las que cada semana se han impartido cursos sobre aspectos relacionados con el sector de los materiales de construcción. Concretamente la sede de Castellón ha realizado 112 cursos en los que han participado 4.279 personas y en las que se han incluido más de 1.000 demostraciones prácticas de aplicación.

Entre las diferentes actividades, los asistentes han visitado las dos fábricas con las que cuenta Kerakoll en Castellón. Además, han podido conocer en primera persona la cultura green que la empresa aplica al ámbito industrial y a sus procesos de calidad, no solo en materias primas, sino también en producto acabado. Se trata de un campus que se completa con distintos encuentros organizados en diferentes centros como universidades o colegios profesionales repartidos por toda la geografía española.

 

11_07_27 formacion

 

Por otra parte, el GreenCampus Kerakoll ha congregado a 10.995 personas en 307 cursos, además de 3.465 profesionales en 581 encuentros formativos.

 

GREENBUILDING

El GreenBuilding es una de las premisas fundamentales de la empresa y tiene como finalidad ofrecer una solución global para diseñar, construir y vivir respetando el medio ambiente y la habitabilidad saludable. Se trata de una nueva forma de construir que Kerakoll promueve y  que han conocido los asistentes a estos ciclos educativos.

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta