Se trata de Desarrollos Técnicos Ardosan, Materiales de Construcción La Toma y Can Palmer. Con estas nuevas incorporaciónes, la política de expansión de esta central de compras de materiales de construcción, continúa en pleno auge.
Desarrollos Técnicos Ardosan está dirigido y es propiedad de Diógenes Arenas y su esposa Ana Isabel Sanchez. Ubicado en la toledana localidad de Mazarambroz, este nuevo asociado de BigMat goza de una amplísima zona de influencia, que incluye entre otras poblaciones a Sonseca, Orgaz, Cuerva, Polan, Pulgar, etc. y que se extiende hasta Toledo Capital. Los profesionales son sus principales clientes y sus ventas van dirigidas en un 90% a esta canal.
Respecto a Can Palmer, es un negocio familiar propiedad de la familia Palmer, que abre sus puertas hace veintidós años. Está capitaneado por Miquel Palmer y situado en la población de Marratxí (al norte de Palma de Mallorca). Está ubicado en un polígono integrado dentro del área metropolitana de Palma de Mallorca, que comercialmente es un punto estratégico. Son especialistas en la distribución de productos de yeso laminado y complementos, cubiertas y aislamientos, y también comercializan cementos, carpintería, puertas, ventanas y ferretería.
En cuanto a Materiales de Construcción La Toma, están en Ronda, provincia de Málaga, y es el almacén líder de su área de influencia geográfica. Sus clientes son en torno a un 60% particulares. Además de este perfil, también tiene gran prestigio entre los profesionales por las diferentes marcas que comercializan como Silka, Tejas Borja, Bosch, Burguer, etc. Una de las líneas de negocio que más están potenciado es la de madera, que incorporaron hace dos años. Entre otras estrategias, trabajan madera con gran stock y maquinaria para corte.