MEETING SHOP 2016 - LOSTAL (SANTANDER)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ se han desplazado a Santander, en este caso a las instalaciones de Lostal. Un evento que ha contado con la participación de la exitosa firma Pamesa Cerámica. Israel Milian y Eduardo Gómez han sido los encargados de desarrollar la primera ponencia de la jornada titulada “Pamesa apuesta por un nuevo concepto técnico”.

 

pamesa-publico

 

Una intervención en la que el numeroso público asistente ha podido conocer la propuesta de la firma, su amplio catálogo y las características y ventajas que ofrecen sus productos.

 

pamesa-2

 

Pero además, los más de 100 asistentes al evento que se han acercado al stand de la firma, con la imagen de Agatha Ruiz de la Prada, han visto en primera persona la propuesta, así como resolver posibles dudas y ampliar información.

pamesa-1

 

SOBRE PAMESA CERÁMICA

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

 

pamesa-3

 

Con más de 40 años de experiencia, el Grupo Pamesa, cuenta con una superficie construida de más de 700.000 m² y una facturación de 415.000.000 euros. La compañía dispone de tres almacenes inteligentes con 65.000 ubicaciones y una capacidad productiva que supera los 61.000.000 m² anuales. Con un equipo de profesionales diverso, experto y comprometido, el Grupo cuenta con 1150 empleados.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta