MEETING SHOP 2016 - LOSTAL (SANTANDER)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una vez más Laufen participa en uno de los eventos organizados desde ‘tureforma’. Bajo el nombre “Kartell by Laufen: breaking the rules”, Ignacio García ha sido el encargado de presentar esta ponencia ante los numerosos asistentes.

laufen-ponente

 

Una intervención que, sin duda, ha resultado del agrado de los más de 100 profesionales presentes y donde estos han podido conocer más detalles sobre la historia de la firma, así como sobre su amplia gama de productos y características.

laufen

Se trata de una nueva y exitosa participación de la firma en la que además, los asistentes han podido ampliar información acercándose al stand que esta ha instalado en Lostal.

 

laufen-1

 

 

VAL

 

SOBRE LAUFEN

Laufen es una compañía suiza especialista en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, con más de 120 años de historia. En el año 1999 se incorpora al Grupo Roca y en la actualidad cuenta con distintas plantas de producción en Suiza, Austria y República Checa, las cuales se encargan de la fabricación de más de 3 millones de sanitarios de cerámica al año.

 

laufen-3

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta