MATERIALES DE FÁBRICA

Reformam Network 2010, SL es una empresa española fundada en 2010 en Palma de Mallorca, dedicada a la venta online de productos para la construcción, reformas y decoración. Su equipo está conformado por una plantilla de profesionales con un gran nivel de especialización, motivación y compromiso por ofrecer el mejor servicio. Actualmente, operan en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia y Portugal;  y debido a la creciente demanda del mercado se encuentran en un proceso de internacionalización y expansión que nos llevará a la apertura de la plataforma en Alemania, Austria e Irlanda.

 

Se trata de un e-commerce (tienda online), especializado en la venta de primeras marcas a precios muy competitivos. Apuestan por facilitar las compras gracias a descripciones detalladas de nuestros productos y una gran clasificación y categorización. Utilizan una política de envíos gratis en todos los pedidos para mayor tranquilidad de sus clientes. Potencian sus ventas gracias a una fuerte estrategia de Marketing Digital, que nos permite contar con una enorme visibilidad para sus productos.

Venden más de 500.000 referencias. Más de 180.000 clientes han confiado en su equipo, superan los 3M de visitas mensuales, con más de 500K usuarios únicos. Cuentan con un volumen de negocio con crecimiento exponencial. Trabajan con más de 100 marcas.

Ofrecen un servicio de atención al cliente completo, con respuestas garantizadas a usuarios y clientes en menos de 4 horas laborables. Facilitan el pago a través de varios métodos. En cualquier país ofrecen: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y Paypal. Dependiendo del país también añaden: pago contra reembolso o financiación. Cuentan con una amplia red de distribuidores y transportistas oficiales para minimizar los costes y tiempos de entregas.

El tiempo de entrega de los envíos que ofrecen se dividen en envíos de pequeño y gran Volumen:

Envíos de PEQUEÑO VOLUMEN:

  • Tiempo de entrega: de 1 a 3 días después de la recogida.

Envíos de GRAN VOLUMEN (PALLETS):

  • Tiempo de entrega: 2 a 5 días después de la recogida.

Puedes consultar sus diferentes plataformas en los siguientes enlaces:

Activas:

 materialesdefabrica.com

(España)

habitium.fr

(Francia, Bélgica y Luxemburgo)

habitium.it

(Italia)

habitium.pt

(Portugal)

 

En desarrollo:

habitium.de

(Alemania)

habitium.at

(Austria)

habitium.ie

(Irlanda del Norte)

 

¿Cómo trabajan?

  • Reciben un pedido por parte del cliente final.
  • Envian por correo electrónico, a través de API o por .CSV¹ el pedido al proveedor.
  • El proveedor prepara y envía el pedido directamente al cliente.²

¹ A través de API o por CSV si el proveedor dispone de estas herramientas.

² En caso de no poder asumir el envío, podrían encargarse ellos mismos de mandar a una agencia de transportes para pasarlo a recoger.

 

 

Destacan algunos hitos de la empresa como:

  • En 2020 se convierten en el 3.er pure player que más factura en el sector de la construcción y las reformas en España según un estudio realizado por Alimarket, solo superados por Amazon y ManoMano.
  • Finalistas y obtención del Accésit a la Formación y Empleo en el IV Premio Pyme del año Baleares 2020, premios realizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander.
  • Ganadores de los IX Premios nacionales El Suplemento por la Mejor Atención al Cliente 2020.
  • Finalistas a nivel nacional en los VII Premios CEPYME 2020 en 2 categorías distintas: por la Igualdad y por la Creación de Empleo.

 

Experto de Materialesdefabrica.com

 

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 2

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 6

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta