MEETING SHOP 2016 - LOSTAL (SANTANDER)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La segunda parte del ‘meeting shop’ de Lostal ha comenzado con la intervención de Jesús Solsona, ponente de la firma Weber Saint-Gobain. Bajo el título “Soluciones Weber para el tratamiento, recrecido y decoración de pavimentos”, la ponencia ha mostrado el amplio abanico de productos que ofrece la firma, así como sus ventajas  y aplicaciones.

 

weber-publico

 

La prestigiosa firma ha realizado una intervención que ha resultado del agrado de los más de 100 profesionales asistentes, quienes han podido acercarse al stand de la firma para ampliar información y conocer sus productos en primera persona.

 

weber-2

 

ACERCA DE WEBER SAINT-GOBAIN

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas. La firma, con sede en Barcelona , está presente en más de 45 países y ofrece a sus clientes soluciones de morteros técnicos, fachadas y para colocar cerámica y piedra natural.

 

weber-1

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta