MEETING SHOPS 2014 - SALLENDE BIGMAT - SANTANDER

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS PONENCIAS, ENTREVISTAS Y DEMÁS VÍDEOS DE LA CITA

Una vez más, la iniciativa de ‘tureforma’, que en esta ocasión contó con la colaboración de Fakro, Schlüter-Systems, Ecopiedra, Mapei y Cifre Group, satisfizo al gran número de prescriptores que confió en este evento celebrado en las espectaculares instalaciones de Sallende BigMat, en Santander.

La cita se convirtió en el perfecto punto de encuentro para estrechar lazos comerciales entre los asistentes y las firmas, formarse en cuanto a nuevos productos destinados a la reforma y a la rehabilitación y disfrutar de demostraciones teórico-prácticas por parte de las diferentes empresas.

Tras las charlas y las demostraciones llegó el broche de la jornada, una serie de sorteos gentileza de las firmas congregadas y de ‘tureforma’. Así, el lote de Mapei revcayó en Albañilería Chema; el premio de Ecopiedra fue a parar a manos de José Manuel Bonachea; Francisco Muchán se llevó el lote de Schlüter-Systems y, finalmente, Horacio San Pedro quedó finalista en representación de Santander y para la consecución de un viaje a Tailandia.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta