Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen triunfando por toda España.  La más reciente parada del calendario tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo en Santa Pola en las instalaciones de  TERRAPILAR , sitas en Carretera de Elche, Km. 24 – 03130 Santa Pola (Alicante). De esta manera Terrapilar, uno de los integrantes del potente Ibergoup,vuelve a apostar por el exitoso evento de tureforma en su punto de venta alicantino.

 

 

 

En esta ocasión, la cita ha contado con la inestimable colaboración de firmas de auténtico prestigio y calidad en la reforma como son Tejas BorjaFilaSikaEmac y Glamora. Además, una ponencia especializada sobre el estándar Passivhaus.

 

 

Antonio Ballester, Consejero Delegado de Terrapilar y Presidente de UFEMAT.

 

 

PONENCIAS DE CALIDAD

 

-Jose Vicente Orts – Director Comercial TEJAS BORJA ofreció a los prescriptores asistentes la ponencia “La Revolución de las cubiertas inclinadas con Tejas Cerámicas. Sistemas de cubierta de ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA”.

 

 

Paolo Gasparín – Director FILA ESPAÑA ofreció al profesional de Terrapilar la ponencia  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”.

 

 

 

-Rafael Torres, Departamento Técnico zona Levante – SIKA, ofreció a los numerosos asistentes la ponencia “Sistemas de Aislamiento Termico por el Exterior – SATE”.

 

 

-Carlos Muñoz – Product Manager EMAC COMPLEMENTOS ofreció al prescriptor de Terrapilar en Santa Pola la ponencia «Perfiles técnicos y decorativos, Norma UNE 138002 de colocación y»soluciones a tendencias del sector”.

 

 

 

-Juan de Toro y Juan Ortega -Responsable de España y Responsable de Levante de GLAMORA, ofrecieron al prescriptor alicantino la ponencia “Superficies creativas para la decoración contemporánea”.

 

 

 

-Joaquín Edu (Plataforma PEP)  ofreció a la concurrencia la interesante ponencia sobre el estándar de edificación Passivhaus.

 

 

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

 

-El prescriptor Pablo Ro, fue agraciado con un matelín de Fila, mientras que el prescriptor  Roberto Botella  es finalista para ganar el IMAC que sortea ‘tureforma’ a finales de 2018. Ambos estaban muy contentos.

 

 

 

 

GRAN SHOWCOOKING, BY CHEF CIRIACO

 

Los asistentes al Meeting Shop de Terrapilar en Santa Pola pudieron disfrutar de un excepcional Showcooking a cargo del Chef Ciriaco. Sus creaciones culinarias con productos de la tierra no dejaron indiferente a nadie. Un regalo para el paladar.

 

 

Ciriaco Vicente Ausina, premiado en repetidas ocasiones por la Guía Michelín, ha trabajado en New York y Miami, y es el coctelero más internacional de Alboraya, Valencia.

 

 

 

 

 

SOBRE TERRAPILAR

Muchos años de dilatada y exitosa trayectoria contemplan la evolución de la empresa Terrapilar, toda una referencia en el sector de la distribución de materiales de construcción y decoración que nació en 1957 en Pilar de la Horadada (Alicante), bajo la denominación social de Eduardo López Samper, su fundador, ha ido convirtiéndose en referente a través de las décadas hasta llegar a nuestros días.

 

 

Así pues, en los 80 se construye un nuevo almacén en Torrevieja y en los 90 se inauguran las amplias y modernas exposiciones de Santa Pola y Murcia. Por otro lado, desde el año 2000 hasta la actualidad, habiendo alcanzado la empresa un importante grado de consolidación en las provincias de Murcia y Alicante, se abren las instalaciones de Cartagena y Alicante. Asimismo, cabe señalar que en 2002 la imagen corporativa evoluciona de Terrazos El Pilar a Terrapilar, un nombre sin limitaciones, que define mejor lo que son.

 

 

 

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 8

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 13

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta