CEVISAMA 2015

Fila está presente en Cevisama con el único sistema antisuciedad para la protección del gres porcelánico con dos productos específicos según el tipo de acabado (técnico y lappato) que son FILASTOP DIRT y FILAPD15.

Los dos productos, que ya están teniendo un gran exito de ventas entre los distribuidores cerámicos y cosechando una gran acogida en el certamen, son el resultado alcanzado gracias a la continua inversión en I+D y gracias a la vitalidad de la empresa qua desde siempre apuesta por la innovación.

62405012

Por un lado, FILASTOP DIRT es el inovador producto específico para proteger contra la suciedad el gres porcelánico natural y estructurado. Gracias a la tecnología micrometrica*, FILASTOP DIRT crea una barrera invisible que evita la acumulación de suciedad facilitando la limpieza- Por otro lado, FILAPD15 es el inovador producto específico para proteger contra la suciedad el gres porcelánico de tipo “lappato” y semipulido recuperando la luminosidad y el brillo original del material y facilitando la limpieza.

APP FILASOLUTIONS
Asimismo, Fila presentará en la feria su APP FilaSolutions en idioma castellano, un instrumento fundamental para tener siempre a mano la mejor solución a cualquier exigencia: desde la limpieza final de obra hasta el mantenimiento, desde la protección hasta la eliminación de manchas. Disponible para cada tipo de smartphone y tablet y completamente gratutita la APP FilaSolutionspermite, entre otras cosas, calcular facilmente la cantidad de producto para cada tratamiento, visualizar fichas técnicas, certificaciones y videos de los productos y buscar el punto de venta más cercano con la posibilidad de configurar la navegación hacía el distribuidor seleccionado. Un instrumento facil de consultar e ideal tanto para el distribuidor como para el profesional de la obra así como para el cliente consumidor final.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta