REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - VALENCIA - BARREIRA

boton-fotos-800x164-800x164

 

La nueva edición de ‘Reforma Tus Sentidos’ en el Centro de Estudios Barreira en Valencia, ha contado con la presencia de Villeroy & Boch. Así, la firma participa de nuevo en uno de los eventos organizados por ‘tureforma’, en este caso a través de la ponencia «Tradición e innovación desde 1748». Una exposición que ha contado con la participación de David Millón, Director de Marketing de la compañía y en la que este ha realizado un recorrido por su historia y ha presentado los distintos productos y novedades que ofrece.

 

DSC_9333

 

Pero además, toda esta información y las posibles dudas que pudieron surgir durante la ponencia, fueron resueltas por el ponente en el stand que la firma instaló en Barreira.

 

SOBRE VILLEROY & BOCH

Para hablar de la compañía, hay que trasladarse a 1748, año en que François Boch comienza su largo recorrido con la fabricación de vajillas de cerámica. Así, a lo largo de los años la tradición ha sido fundamental pero la firma destaca por su exclusividad, su elegancia y el diseño de sus propuestas. Y es que los productos innovadores contribuyen al conocimiento de la marca en todo el mundo y una imagen positiva. En este sentido, también son cruciales para el éxito de ventas en 125 países.

 

DSC_9389

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta