REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - VALENCIA - BARREIRA

boton-fotos-800x164-800x164

 

Las ponencias de este último Reforma Tus Sentidos celebrado en Valencia han contado con la presencia conjunta de Gibeller Grupo y Keraben Grupo. Así, esta última exposición denominada «Cerámica, Diseño y Tecnología con Certificación Sostenible» ha corrido a cargo de Miguel Ángel Bengochea, Director de Keraben System & Contract. Una intervención que ha conseguido captar la atención del público en todo momento, el cual ha podido conocer en primera persona no solo la larga trayectoria del grupo, sino también sus productos y novedades. Una intervención en la que Keraben Grupo participó junto a Gibeller Grupo.

 

DSC_9436

 

Sin embargo, su participación no quedó ahí, puesto que el público pudo acercarse al stand de la firma en Barreira para ampliar toda la información.

SOBRE KERABEN GRUPO

La andadura de esta compañía comienza en el año 1974, con la premisa de apostar por la innovación tecnológica y la orientación al cliente. Una firma que ha crecido a lo largo de los años y que en la actualidad cuenta con distintas marcas. Estas están marcas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, actividades complementarias, sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha, ofreciendo productos de diferentes características y adaptándose a las necesidades y gustos de todo tipo de clientes.

 

DSC_9430

 

SOBRE GIBELLER GRUPO

Con sus más de 90 años de historia, Gibeller Grupo se ha convertido en una empresa de referencia en el diseño de espacios en las áreas de actuación, tanto para profesionales como para particulares. Una firma que ofrece al público todo tipo de materiales para desarrollar proyectos de construcción o reformas integrales, entre los que destaca cerámica, cocinas, baños, parquets y suelos laminados, vestidores, piedras naturales y equipamiento de exteriores. Pero además, Gibeller Grupo no deja de crecer día tras día a través de la innovación, su exigencia y flexibilidad.

 

DSC_9426

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta