EXPOSICIÓN BUTECH 2015

 (En la imagen, Nacho, Carlos Boix, José Fenollosa, Nacho Navarro, Ximo Rodríguez, Antonio Romero, David Monferrer y Juan Saura).

 

 

¡¡CONOCE LAS PRINCIPALES NOVEDADES HACIENDO CLICK AQUÍ!!

 

IMG_0477

 

Butech vuelve a conquistar a numeroso público, tanto nacional como internacional, en su tradicional cita expositiva. La espectacular muestra, en la que pueden verse todas sus novedades en perfiles, platos de ducha, pavimentos, revestimentos y fachadas, entre otros, puede disfrutarse hasta el 13 de enero.

 

IMG_0556

 

Así, en esta edición de la muestra internacional de la cerámica, Butech presenta nuevos productos y sistemas y se centra en las soluciones para los profesionales de la construcción, con productos que aportan un nuevo valor a las soluciones convencionales:

PERFIL PRO-BALCONY

Perfiles para remates de suelos de cerámica en terrazas, balcones y otros pavimentos de exterior. Protegen las piezas y evitan filtraciones de agua, tanto en suelos y fachadas.

Se ha diseñado para ser utilizado con Lamitech n, la membrana de Butech para impermeabilización y desolarización exterior.

 

BALCONY

 

 

PERFIL PRO-CORNER-P

Perfil para esquina en acabado pilastra que cuenta con hasta tres soluciones de acabado en esquina con cromados, etc.

IMG_0573

 

PRO-STEP W

Perfil en acabado de madera para escalones.

Acabado moderno en líneas rectas, adecuado tanto para Ston-ker y par-ker.

 

PRO-STEPOK

 

PRO-DILATA

Butech amplia la gama de perfiles para las juntas de movimiento con un nuevo tipo de junta de solo 5mm de ancho.

IMG_0564

 

PERFIL PRO-SHOWER

Nueva gama de perfiles para platos de ducha de obra.

Diseñado para cubrir los laterales de los platos de ducha, está especialmente diseñado para duchas con una sola pendiente dirección. También hay piezas especiales para la instalación de mamparas de cristal.

Estos perfiles son de acero inoxidable y están disponibles en dos acabados diferentes: brillo y cepillado.

 

IMG_0469

 

IMG_0536

 

 

SISTEMA DE FACHADA MODULAR

Otra de las grandes novedades de Butech es su propuesta de fachada modular, un innovador sistema de construcción de fachadas ligeras con revestimiento exterior tipo XLIGHT de gran tamaño, que por su rapidez de ejecución y su contribución a la eficiencia energética de su edificación, lo convierten en un sistema que confiere valor al producto acabado a un precio inferior a la construcción tradicional.

 

 

IMG_0590

 

Este sistema está constituido por dos placas exteriores de PANEL SECUROCK, alma interior compuesta por tres capas de aislamiento de 4 cm de espesor cada una y revestimiento exterior de placas de gres porcelánico extrafino de XLIGHT 100 X 300 cm. consiguiendo así las más altas prestaciones de eficiencia energética para su edificación. Está soportado por una estructura de tubo de acero que ancla el panel a la estructura del edificio.

 

IMG_0443

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta