DE LA MANO DE KIKE SARASOLA, TOMÁS ALÍA Y HOSBEC

La jornada se celebrará el segundo día de la feria y contará, además, con la participación de dirigentes de cadenas como NH Hoteles, SH Hoteles, RH Hoteles o Sol Melia y destacados estudios de interiorismo.

 

Feria Hábitat València sigue ultimando la amplia agenda de actividades y conferencias que se celebrarán en el marco de su próxima edición, que se desarrollará del 19 al 22 de este mes de septiembre en Feria Valencia. En este sentido, el sector hotelero será uno de los protagonistas de la agenda debido a la importancia que el canal del contract (amueblamiento y decoración integral de grandes espacios y colectividades como hoteles o restaurantes) tiene para el sector del hábitat.

 

Por ello, Hábitat destinará la mayor parte de la mañana del miércoles 20 de septiembre a una jornada temática en torno al contract y los activos hoteleros en los que se debatirá en torno al papel del diseño como factor diferencial y competitivo en esta industria y en la que participarán figuras muy relevantes dentro del panorama hotelero en nuestro país.

 

Por ejemplo, la jornada la abrirá un diálogo entre el empresario hotelero Kike Sarasola, presidente y fundador de las cadenas Room Mate y Be Mate, y el reputado interiorista Tomás Alía, director creativo del estudio de interiores Estudio Caramba. Ambos tienen previsto abordar aspectos como el sector ‘living’ más saludable y sostenible, el futuro de los espacios híbridos, el reposicionamiento del sector en entornos ‘hospitality’, las nuevas formas de ‘cohabitar’ o los nuevos espacios híbridos.

 

     

                                                                        Kike Sarasola &  Tomás Alía

 

En la jornada también tendrá un papel destacado la patronal autonómica del sector Hosbec, cuyo vicepresidente y director de SH HotelesJavier Vallés, participará en una mesa redonda moderada por el consultor y director de Hosbec Valencia Alberto Galloso y en la que también participará Raúl Téllez, de NH HotelesMarian Vázquez, de Sol Meliá y Ainhoa Hernández, de RH Hoteles.

 

La Jornada abrirá su última ronda con una nueva mesa de redonda en la que, en esta ocasión, serán los propios profesionales del ámbito del diseño e interiorismo los protagonistas. Así, moderada por el especialista en contract Rubén Pons, la mesa contará con la intervención de Fernando Oiza de BewoodvilleJosé Martí de ERRE  ArquitecturaLucas Salgado de TinilivingMiguel Díaz de Ruiz LarreaAntonio Peláez de Yugenarchitecs Sergio Baragaño de Room 2030.

 

Por último, está previsto que Nuria Montes, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana clausure la Jornada.

Articulos similares
PROYECTOS DE FONTANERÍA: INSTALACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO
0 3

Cuando se trata de proyectos de fontanería en el hogar, ya sea una instalación, reparación o mantenimiento, es fundamental ...
REUTILIZACIÓN DE CASI 36.000 TONELADAS DE RESIDUOS EN 2023
0 3

URSA celebró el Día Mundial del Reciclaje incrementando el contenido de materias primas recicladas para la fabricación de ...

Dejar una respuesta