ALTAS PRESTACIONES, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y DISEÑO ESPECTACULAR

Pando Integral Cooking, firma con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama, presenta sus dos nuevos frigoríficos combi de mayor capacidad, especialmente diseñados para la integración a mueble.

 

“En Pando queremos ofrecer el más amplio surtido de productos dentro de nuestras secciones, para atender al máximo las necesidades que tengan nuestros clientes. Esta inquietud ha hecho que hayamos incorporado dos nuevos frigoríficos Combi de Integración panelable a nuestra nueva familia del frío. Estos dos nuevos modelos destacan por sus dimensiones, con anchos 60cm (L) y 70cm (XL), con altura de 1,94 mtrs. ya que se encuentran entre los frigoríficos de integración más grandes que existen actualmente en el mercado”, comenta Moises Castillo, Director Comercial de Pando Integral Cooking para Iberia.

 

Estos nuevos modelos se unen a la nueva gama de frío de Pando Integral Cooking cuenta con múltiples opciones, tecnologías y funcionalidades que junto a su diseño innovador y concepto vanguardista aportan al cliente una solución ideal para la conservación de alimentos, logrando preservarlos por mucho más tiempo.

 

Los dos nuevos frigoríficos Pando tienen diversidad de características y funcionalidades de máxima excelencia como, por ejemplo:

Doble sistema de refrigeración

  • El Natural Flow Cooling by Pando, incorporado a los frigoríficos que, mediante la inyección de aire frío, mantiene una temperatura constante y más eficiente y sin resecar los alimentos. El NO-Frost, sistema anti-escarcha que incorporan nuestros congeladores

UltraFresh Technology

  • El dispositivo que elimina el gas etileno, que emiten los alimentos frescos de forma natural al madurarse dentro del cajón de verduras. Esto mejora la conservación de los alimentos, especialmente de las frutas y verduras, manteniéndolos en estado fresco durante más tiempo.

 

 

Bisagra Profesional Puerta Fija

  • Los frigoríficos panelables incorporan una bisagra profesional de gran resistencia, que se coloca directamente a Puerta Fija y soporta una puerta panelable de hasta 50 Kg.

Humidity Control

  • El cajón de verduras y/o la Zona Cero incorpora un controlador que permite regular el nivel de humedad en el interior del cajón.

 

Todos los modelos de frigoríficos y la extensa gama de productos para la cocina, tienen un consumo reducido de energía y la clasificación energética. Como detalles principales dispone de una Iluminación en la pared trasera interna, que proporciona iluminación a todo el interior del frigorífico, estantes y balcones regulables, cajones de diversas alturas, alarma de puerta abierta y pantalla con display digital.

 

 

Los nuevos frigoríficos PFBI XL COMBI 194×69 con referencia 010522 con capacidad total de 341 litros y PFBI L COMBI 194×54 con referencia 010523 con capacidad total de 267 litros, han sido diseñados especialmente para ampliar el catálogo de productos actual de Pando, lo que convierte a la marca en un Global Kitchen Partner, que ofrece al cliente una solución completa para cada tipo proyecto de cocina.

 

“Además de la ampliación y los lanzamientos de nuevas gamas de productos de Integral Cooking de Pando, y para demostrar la altísima calidad de cada uno de elloshemos decidido realizar una promoción especial para todos nuestros clientes, en el que ampliamos nuestra garantía a cinco años en aquellos equipamientos que superen la compra de 5 o más piezas de Pando, una oferta única, que estará disponible inicialmente hasta septiembre de este año pero con muchísimas posibilidades de ampliación, gracias a su excelente acogida”, explica Moises Castillo.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...