SE REAFIRMA EL COMPROMISO DEL GRUPO CON LA SOSTENIBILIDAD Y LA INNOVACIÓN

Emccat Grup ha celebrado su MEETING EMCCAT GRUP 2023. Una XIII edición en la que el grupo de compras ha proyectado mucha ilusión e impulso, aparte de expresar una vez más la sólida unión con la que trabajan sus asociados y algunos de los principales proveedores de grupo.

 

 

 

www.ceramhome.com

VER GALERÍA COMPLETA

 

Su ya habitual evento, se efectuó durante los pasados 30 y 31 de Marzo, y se eligió  nuevamente como escenario el Recinto Ferial de Terrassa (Barcelona) donde se han realzado conceptos tan importantes como la sostenibilidad y la eficiencia energética, la innovación y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

La cita ha contado con la asistencia de todos los asociados de Emccat Grup y alguno de sus principales clientes. En esta edición, Emccat ha puesto el foco en la innovación, la calidad de producto y la sostenibilidad.

 

 

 

Se expusieron productos y sistemas para la construcción, herramientas, maquinarias y equipamientos, los últimos diseños cerámicos y complementos para el baño. Un amplio surtido y alternativas para la creación de todo tipo de proyectos que, aún siendo de obra nueva, remodelación, reforma, rehabilitación… cumplen con diferentes estándares y en los que tecnología, eficiencia energética e innovación van de la mano.

 

www.feliuboet.com

 

www.biltbs.com

 

www.dismat.es

 

www.duneceramics.com

 

www.grecogres.com

 

www.industrialstarter.com

 

www.rollgum.com

 

www.sostreplac.es

 

 

 

www.comercialkmag.com

 

www.propamsa.es

 

www.quilosa.com

 

www.esp.sika.com

 

www.emac.es

 

www.pamesa.com

 

 

 

El evento acabó como siempre con una cena de gala donde además de reforzar alianzas pudieron pasar una velada divertida con sorteos y buenos momentos.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta