EMCCAT GRUP - FERIAS Y EVENTOS

El pasado mes de Mayo EMCCAT Materials Cuscó S.L, asistió y participó con un expositor propio en la reconocida feria de Mayo de Vilafranca del Penedés. La feria referida anteriormente se trata de una exposición multisectorial de referencia dentro del territorio catalán, la qual contó con la asistencia y colaboración de 150 expositores de diferentes sectores como la automoción, el hogar, el comercio…

 

Materials Cusco 1

 

La feria fue realizada en el recinto ferial de Vilafranca del Penedés con salida Vilafranca direcciones Sant Martí Sarroca y contó con unos 40.000 asistentes totales, entre ellos estaba el almacén de EMCCAT Materials Cuscó que fue un ejemplo de comercios de calidad dentro de Catalunya que aportan a su empresa dinamismo, interés, buenos precios, variedad extensa de productos, seriedad y garantía.

 

De Izquierda a derecha: Xavier Sala y Martí,   Mònica Cuscó de EMCCAT Magatzem Cuscó y  Pere Rebull Alcalde de Vilafranca del  Penedés.

 De Izquierda a derecha: Xavier Sala y Martí,
Mònica Cuscó de EMCCAT Magatzem Cuscó y
Pere Rebull Alcalde de Vilafranca del
Penedés.

 

El evento contó con la presencia de caras muy reconocidas como Pere Rebull, alcalde de Vilafranca del Penedés desde el año 2009 y Artur Mas presidente de la Generalitat de Catalunya.

 

IMG-20150516-WA0004

 Artur Mas visita la feria

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta