EMCCAT GRUP

(En la imagen principal, de derecha a izquierda Josep y Mónica de EMCCAT Materials Cuscó S.L, Xavier Pérez de EMCCAT Pevimat., Dolors Claret de EMCCAT Casa Arimany, Ignasi Gol de EMCCAT Progasa.,  Jordi Cama y Ana Cama de EMCCAT Comercial KMAG).

Os contamos que el pasado 14 de Mayo EMCCAT Grup celebró su reunión periódica de socios, acto en el que se trataron diferentes temas importantes además del próximo Meeting 2015 que se celebra los próximos días 11 y 12 de Junio en Terrassa.

SOBRE EL MEETING 2015

La reunión referida anteriormente tuvo como objetivo tratar temas como las ofertas pactadas con los proveedores que asistirán al próximo Meeting 2015 y la programación del propio evento, que es el resultado del esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia y la dedicación de EMCCAT Grup. El grupo trabaja diariamente con la finalidad de mejorar, garantizar, asegurar y rentabilizar las mejores condiciones para sus socios y que estos obtengan un buen beneficio y puedan contar con las ventajas más óptimas y de calidad dentro del sector en el que trabajan. Durante la reunión del 14 de Mayo no únicamente se trataron temas referentes al Meeting 2015 si no que también se informó al grupo que las diferentes acciones publicitaras que se están llevando a cabo están funcionando según lo previsto y que cada vez hay más empresas, arquitectos y particulares interesados en los productos que ofrecen los almacenes del grupo.

 

DSCN0025

 

Una de las finalidades de EMCCAT Grup  es seguir en la lucha de la superación, es decir, continuar prosperando en el mercado actual y aumentando su posicionamiento de marca, cosa que se trabaja diariamente mediante  publicaciones en diarios, anuncios de televisión, cuñas de radio y difusión de redes sociales.

Después de la reunión de socios el grupo contó con la asistencia de uno de sus principales proveedores; CEYS. La presentación fue realizada por el director comercial, Ignasi Bretons, Borja Gilbert del Área Manager Canal de Construcción y Carles Medina de la división profesional. Durante la presentación el equipo Ceys les presentó sus últimas novedades de su reconocida gama de productos, las características principales de los mismos y sus funcionalidades. No únicamente explicaron los puntos referidos anteriormente si no que también se mostró de manera física un modelo de implantación de producto personalizada para los almacenes asociados de EMCCAT

Grup y cuya colocación de producto es totalmente pautada, ya que ha sido previamente estudiada según los diferentes tipos de venta existentes. El proveedor reflejó de manera esquemática y clara sus puntos fuertes dentro del mercado actual y sus valores diferenciales que les hacen ser empresa líder dentro del sector. Es evidente que la marca invierte mucho esfuerzo tanto en la creación y tecnología de sus productos así como en el marketing que llevan a cabo tanto en su packging como en sus folletos, página web, manuales, campañas de televisión, formación y app.

EMCCAT Grup busca y cuenta con unos proveedores de calidad que no tienen como objetivo único vender, si no que también se ocupan personalmente del seguimiento de sus clientes para tener constancia que los productos vendidos han resuelto sus necesidades y no han tenido ningún tipo de problema o incidencia ofreciendo así una excelente garantía.

 

DSCN0023

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 4

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta