EMCCAT GRUP

 EMCCAT Grup celebró el pasado 14 de mayo su junta General y Universal, durante la cual se trataron diferentes puntos importantes como la aprobación de cuentas anuales, donde se comprobó el beneficio obtenido y la renovación de cargos de su órgano de administración, ya que al haber cumplido sus 5 primeros años, corresponde una renovación de cargos, tal y como prevén los estatutos. Tal como se acordó en la reunión la presidencia pasa oficialmente de Joan Aymerich de EMCCAT FOAP S.A. a Núria Casamiquela propietaria de EMCCAT M.E.S.A, Xavier Escrihuela de EMCCAT SIMÓ MATERIALS continuará asumiendo la vicepresidencia y Josep Mª Bosom de EMCCAT MAGATZEM BOSOM asume el cargo de secretario  relevando a Xavier Colomer de EMCCAT ARC ARBUCIES. Por otro lado también se aprobó la incorporación de dos nuevos miembros al consejo de administración: Teresa Prats de EMCCAT T. MARTORELL y Antoni Mateus de EMCCAT MATERIALS I FORJATS.

En este sentido, hay que indicar que Joan Aymerich dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el grupo por la confianza depositada durante sus 5 años de presidencia, destacando la actividad del director Ferran Najar, ya que en todo momento a recibido su apoyo y la seguridad necesaria para llevar la presidencia con las máximas facilidades. También hizo una mención especial para agradecer a los miembros del consejo de administración la tarea realizada durante todo este tiempo, considerando que gracias al esfuerzo y el trabajo de todos se ha logrado crecer notablemente, ya que el grupo se constituyó con 5 almacenes y 6 asociados y en la actualidad está formado por 22 almacenes asociados.

 

De izquierda a derecha; Nuria Casamiquela la nueva presidenta de EMCCAT Grup y Josep M. Bosom nuevo secretario.

De izquierda a derecha; Nuria Casamiquela la nueva presidenta de EMCCAT Grup y Josep M. Bosom nuevo secretario.

 

Finalmente Joan Aymerich le trasmitió a la nueva presidenta Núria Casamiquela sus mejores deseos en esta nueva etapa. El agradecimiento fue recíproco y ella dio las gracias a Joan  Aymerich por sus palabras y dedicación. El director del grupo, Ferran Najar, añadió que Joan siempre había defendido los intereses de EMCCAT Grup y que eso siempre había sido un punto fuerte y le agradeció los 5 últimos años que había estado presidiendo el grupo.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 6

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta