27 DE OCTUBRE EN EL CLUB ALMA DE MADRID

Hoy ha tenido lugar un Lifestone Experience en el exclusivo Club Alma de Madrid al que han asistido algunos de los estudios de interiorismo y arquitectura más top de Madrid.

De la mano de Maria José Iturat (Dept. Comercial Nacional) y Marta Serrat (General Manager), algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más top de Madrid pudieron disfrutar de una intervención de la firma Lifestone by Mármoles  Serrat bajo el lema: «LA PIEDRA NATURAL COMO ELEMENTO EN LA ARQUITECTURA Y LA ALTA DECORACIÓN».

 

 

VER GALERÍA COMPLETA

 

 

Los estudios que asistieron fueron: Grupo Archarray, Estudio Diseña Habilita, Estudio Bastard Design, Francisco Cotillo Moreno, Cuarto Interior, La Reina Obrera, P.Alps Arquitecto, The Master Makers.

Tras una presentación de los productos y últimas novedades por parte de la firma, los asistentes pasaron a disfrutar de un show gastronómico que dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

Una experiencia única que seguro que los comensales recordarán con buen gusto, una cita muy cercana y próxima para poder hacer networking.

 

El exclusivo CLUB ALMA SENSAI es un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

 

 

Lifestone by Serrat es una empresa diseñadora y comercializadora de productos en piedra natural idóneos para ser empleados en proyectos arquitectónicos singulares y alta decoración. Innovan continuamente diseñando y fabricando piezas únicas a partir de mármoles naturales combinados con los elementos mas innovadores, como cristales de swarovski, vidrio,etc… Fundamentalmente centrados en el Mármol Gris Pulpis, uno de los materiales que marcan tendencia en decoración de interiores, por sí mismo. Desarrollan, mediante las mas modernas tecnologías en I+D, productos innovadores que comercializan en exclusiva, cuya base principal son los materiales nobles, como el mármol Gris Pulpis.

 

Articulos similares
LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA VANGUARDIA CERÁMICA Y LA EXPERIENCIA SENSORIAL
0 23

El 12 de junio a las 13h, Quintoelemento Madrid será el escenario del «PAMESA MEETDESIGN», destacando como un punto de encu ...
DESCUBRE LOS PROYECTOS PREMIADOS DE ESTA 2ª EDICIÓN
0 2210

¡Emocionantes noticias desde TU/REFORMA! Los resultados de la segunda edición de los Premios Showroom Top Design 2024 han si ...
1 respuesta to this post
  1. Muchas gracias por la experiencia de hoy, tan bien rodeado de compañeros de profesion y con un trato mas que excelente por vuestra parte.

Dejar una respuesta