FUNCIONALIDAD, DISEÑO INNOVADOR Y ESTÉTICA
  • Evoluzione nace de la colaboración con Studio Ferriani y combina funcionalidad, diseño innovador y estética.

  • La colección consiste en una innovación de la gama Essenza, que optimiza sus dimensiones y le confiere un aspecto más contemporáneo a la pila, la cual está hecha de acrílico y se corta y adhiere a 45 grados sobre la encimera de gres porcelánico. Una tecnología exclusiva en el mercado industrial.

  • Hay tres modelos, colores y formas disponibles: la posibilidad de personalizar la longitud de los lavabos permite crear un cuarto de baño a medida.

 

Evoluzione es la nueva gama de lavabos de Atlas Concorde Habitat, la marca de Atlas Concorde especializada en la producción de elementos de decoración que combinan con sus superficies. Evoluzione nace de la colaboración con el Studio Ferriani con el objetivo de crear un lavabo que combine funcionalidad, un diseño innovador y un estilo sofisticado. La nueva colección lleva a un nivel innovador la gama Essenza, creada por la empresa de Módena para asistir a diseñadores y arquitectos en el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas de mobiliario de baño.

 

De hecho, la pila de los lavabos Evoluzione es de acrílico puro, tiene líneas finas y el radio de las esquinas supera los límites de la viabilidad técnica, llevando la elegancia al extremo. Este resultado es posible gracias al sistema especial utilizado para fijar la pila, la cual se corta a 45 grados y se adhiere a la encimera de gres, de manera tal que los bordes se unan a la perfección. Así, esta unidad se percibe como un todo, como una pieza única sofisticada y elegante. La tecnología que utiliza Atlas Concorde es única en el mercado a nivel industrial. Llevó varios meses de estudio ponerla a punto y garantizar la producción en serie, ya que se trata de un proceso que normalmente realizan los artesanos pieza por pieza.

 

Evoluzione se presenta en tres modelos: Mono (lavabo individual), Duo (lavabo doble) y Block (independiente). Mono es un lavabo de baño práctico, adecuado para todas las necesidades y personalizable tanto en estética como en dimensiones, al igual que Duo. Ambos tienen una altura de 12 cm y una profundidad de 45 cm, mientras que su longitud puede variar desde un mínimo de 67 cm hasta un máximo de 3,20 m. Tanto para Mono como para Duo, se puede optar por montar la grifería directamente en el lavabo o en la pared.

 

Block, el lavabo independiente, por su parte, expresa toda la fuerza del gres porcelánico en combinación con la pila de acrílico. Gracias a su forma rectangular, combina perfectamente con todas las superficies del baño. Tiene una altura de 85 cm, una profundidad de 45 cm y, al igual que Mono y Duo, puede combinarse con todas las superficies Atlas Concorde para crear un cuarto de baño perfectamente combinado, sofisticado y estudiado hasta el más mínimo detalle.

 

Las pilas vienen en tres colores mate (blanco, topo y gris) y en tres formas (rectangular, oval y circular), todas diseñadas por Studio Ferriani.

 

Están equipadas con un desagüe que permite que el agua fluya para evitar derrames, e incluyen entre las opciones la válvula click clack, que puede combinarse con la pila, tono sobre tono.

 

El cliente tiene así la posibilidad de personalizar cada detalle, desde el color hasta el acabado, desde la longitud del lavabo hasta el tipo de pila, para tener un baño a medida pero también funcional: el acrílico puro con el que están fabricadas las pilas garantiza su facilidad de limpieza, ausencia de manchas y resistencia a los arañazos.

Articulos similares
JUNTO AL ESTUDIO OIKIA, CREAN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DETALLES QUE DEFINEN EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO
0 2

Rekker se enorgullece en presentar su más reciente y destacado proyecto en la provincia de Barcelona, una propuesta que redef ...
INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE PIEZAS CERÁMICAS
0 2

Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración, por su capacidad para crear espacios ...

Dejar una respuesta