Gastronomía, arquitectura y el mar mediterráneo, el maridaje perfecto

El día 22 de septiembre se celebró un nuevo  Velux  Experience en Valencia, esta vez en el restaurante Sabbia by Gabbeach.

Algunos de los estudios de Arquitectura más top de Valencia pudieron disfrutar de una velada diferente junto a  Almudena,  Arquitecto Responsable de Oficina Técnico y área de  Prescripción  y obra de Velux y David  García Díez, Arquitecto Prescriptor y obra nueva de Com.  Valenciana de Velux.

Los estudios asistentes fueron:

 

 

VER  LA GALERÍA COMPLETA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cocktail de bienvenida recibió a los invitados para más tarde dar paso a una presentación de la firma Velux sobre la importancia de la luz natural en nuestros hogares, donde pasamos el 80% del día.

 

 

 

Una vez finalizada la presentación, se dio paso a la cena, en la que los invitados pudieron disfrutar de un excepcional showcooking de la mano de Sabbia.

El plato fuerte fue un espectacular show gastronómico, que dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

Una experiencia única que seguro que los comensales recordarán con buen gusto, una cita muy cercana y próxima para poder hacer networking.

 

 

 

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta