FERIA HÁBITAT VALENCIA 2022

Capdell presenta en la Feria Hábitat de València 2022 sus propuestas de mobiliario para entornos Living, Hospitality, Retail y Contract.
La silla Iconica, Ulis y Bolero, entre otras son las novedades que Capdell presentará en la próxima edición de la Feria Hábitat de València que se celebrará en Valencia del 20 al 23 de septiembre. Unas propuestas desarrolladas conjuntamente a reconocidos diseñadores nacionales e internacionales y que están orientadas al equipamiento de espacios domésticos y contract.

 

Capdell, reconocido fabricante de mobiliario de diseño contemporáneo participa del 20 al 23 de septiembre (Pabellón N3-P2, Stand B29) donde mostrará en primicia sus últimas propuestas de mobiliario para el equipamiento de entornos Living, Hospitality, Retail y Contract. Unas propuestas que han sido desarrolladas juntamente con los diseñadores Gabriel Teixidó, Sebastian Herkner, Luca Nichetto, Claesson Koivisto Rune y Mario Ruiz, y en las que se reúnen los objetivos primordiales de la empresa: versatilidad, comodidad y adaptabilidad.

 

 

La Feria Hábitat de València es la cita del sector con mayor relevancia nacional en la que, después de estos dos años de ausencia, Capdell, asiste para presentar sus últimas novedades desarrolladas en mobiliario y equipamiento para el hogar y espacios públicos. La collección Iconica se amplía, añadiendo al conjunto de butacas una silla de carácter robusto y sofisticado. La colección Ulis, compuesta por butaca, silla y reposapiés, diseñada por Sebastian Herkner; el sistema de sofás modulares Nodal diseño de Luca Nichetto y la familia de sillas Loop y el mesana desk diseñadas por Patrick Norguet; además de otras colecciones diseñadas por Claesson Koivisto Rune y Mario Ruiz. Unas propuestas, especialmente pensadas para equipar espacios indoor e incluidas en el nuevo catálogo general de Capdell, (Las mesas y taburetes de las colecciones de Mario Ruiz son tanto para interior como para exterior y este producto aún no está en nuestro catálogo) en el que se encuentran las diferentes propuestas de la marca para que, interioristas, decoradores y arquitectos se inspiren para sus proyectos y puedan desplegar un abanico más amplio de combinaciones y posibilidades estéticas junto al resto de productos.

Capdell mantiene su apuesta por diseños elegantes, versátiles y funcionales siguiendo las tendencias en la decoración de interiores, pero teniendo en cuenta el uso de materiales respetuosos con el entorno y medioambiente. Prueba de ello son estas cuatro nuevas colecciones cuyos diseños se integran perfectamente en un ambiente doméstico, como en una oficina, o entornos hospitality (recepciones de hoteles, salas de restaurantes, halls, espacios comunes en bibliotecas, universidades etc.) y han sido desarrollados con materiales naturales certificados y honestos con el medioambiente.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta