LAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS MÁS INNOVADORAS EN VALENCIA

El próximo 20 de junio a las 19h, el restaurante SAMSHA CROMAS acogerá el evento ‘EXPERIENCE DAYS’ de la mano de Molins Construction Solutions. Esta cita reunirá a los distribuidores más importantes de Valencia.

 

 

Bajo el lema ‘Soluciones constructivas de vanguardia para el mundo de la construcción’, este evento ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Durante la jornada, Molins presentará las últimas novedades y tendencias del sector. Conocidos por sus soluciones innovadoras para una construcción sostenible, Molins ha sido un referente desde su creación en 1928, revolucionando el mercado con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola. Una de sus soluciones más destacadas es BORADA, una junta cementosa que ha sido líder en el mercado durante casi 50 años.

 

 

Los asistentes podrán adentrarse en una experiencia inolvidable desde el momento en que crucen la puerta del restaurante.

La nueva experiencia Samsha Cromas representa una evolución significativa después de las versiones Samsha 1.0, 2.0 y 3.0. Tras una década como restaurante y siete años como espectáculo gastronómico, Samsha reabre sus puertas con una remodelación completa del local y una nueva estructura de espectáculos. Como novedad, solo 12 comensales podrán disfrutar de esta experiencia, que tendrá una duración de aproximadamente 3 horas.

Muchas sorpresas y novedades te esperan al cruzar nuestra puerta.

 

   

 

Víctor Rodrigo, jefe de cocina y copropietario de Samsha, es conocido por su increíble imaginación y su habilidad para llevar la gastronomía más allá de lo convencional.

Una experiencia única que te dejará una impresión duradera.

 

 

 

 

Articulos similares
IMPERMEABILIZACIÓN OPORTUNA Y SOLUCIONES PARA UN VERANO SIN DERROCHE DE AGUA
0 2

La cercanía del verano debe llevarnos a impermeabilizar nuestras piscinas como medida preventiva para mitigar el derroche de ...
LO PESADO Y LIGERO UNIDO EN UN ESTRECHO VÍNCULO
0 2

Encontrar una parcela de gran desnivel, de difícil construcción, dónde su reparo se convierta en un recurso. Eso fue la pr ...

Dejar una respuesta