INNOVACIÓN Y DISEÑO EN SU GRES EXTRUSIONADO
Gresmanc Group y Cargo Interiores

 

La mención ha sido para el gres extrusionado de la serie Oslo de Gresmanc y su perfecta integración  en la piscina del espacio “Pool Suite” de Modular Home by Cargo Interiores. 

 

La innovación y el diseño de las soluciones constructivas en gres extrusionado de Gresmanc Group han sido los principales factores que han permitido que la firma haya estado presente en diferentes espacios de la 59ª edición de Casa Decor.

 

El espacio Pool Suite, de Modular Home by Cargo Interiores, ha permitido demostrar cómo el gres extrusionado aporta una alta funcionalidad constructiva, a la vez que representa una solución duradera y visualmente impresionante. El reto de integrar el producto de manera natural y que el resultado pasara a formar parte de la estructura de hormigón de Modular Home, ha sido muy bien logrado con la colaboración de Cargo Interiores.

 

 

El diseño Oslo, de la Serie Urban de Gresmanc, con una gráfica muy rica en detalles y matices que representan un efecto hormigón pulido en un tono gris desvaído y cálido, crea una sensación de continuidad y amplitud y se integra a la perfección en la estética global del espacio.

 

El gres extrusionado que reviste la piscina del espacio “Pool Suite” es un material reconocido por su excepcional resistencia y atractivo acabado. La avanzada tecnología de extrusión empleada en su fabricación dota al material de un diseño y una geometría adecuada que resulta determinante en la funcionalidad desarrollado por el producto cerámico final, como es el caso del borde aplicado en la piscina del espacio: una pieza que eleva la pureza y calidad de los acabados constructivos a un nivel superior.

 

Más allá de la funcionalidad y la alta calidad del gres extrusionado, es innegable el carácter sostenible de la cerámica, creada al 100% con materia prima de origen natural y con un modelo de producción basado en la economía circular que refuerza la producción y el consumo responsable: 

  • Los productos cerámicos de Gresmanc Group son fabricados con, aproximadamente, un 54% de material reciclado pre-consumo procedente del propio proceso productivo. 
  • Una vez finalizado el ciclo de vida de nuestros productos cerámicos, estos son susceptibles de ser reciclados hasta en un 100% de su contenido. 

 

Es un honor para la firma, recibir el reconocimiento del jurado de Casa Decor en la primera edición que participamos. Damos las gracias al equipo de Casa Decor, a Modular Home y a Cargo Interiores por hacerlo posible.

 

 

 

Articulos similares
JUNTO AL ESTUDIO OIKIA, CREAN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DETALLES QUE DEFINEN EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO
0 2

Rekker se enorgullece en presentar su más reciente y destacado proyecto en la provincia de Barcelona, una propuesta que redef ...
INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE PIEZAS CERÁMICAS
0 2

Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración, por su capacidad para crear espacios ...

Dejar una respuesta