ELEGANCIA, SOSTENIBILIDAD Y DISEÑO DE VANGUARDIA EN TODAS SUS PROPUESTAS

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de más de 35 años en el sector, presenta un espacio revitalizado con novedosas propuestas de diseño en el showroom WEcontract Barcelona.

 

La marca comienza este mes de septiembre enfocando su atención en el diseño y la renovación, centrándose en cada detalle para lograr que estética y funcionalidad se unan en perfecta armonía.

 

Cada elemento, desde la disposición espacial de las piezas hasta la selección de materiales, colores y accesorios quiere ser una fuente de inspiración para los clientes y un reflejo de la filosofía de la marca.

 

Play Glass, funcionalidad y estilo en un solo espacio

El protagonista indiscutible de la remodelación es el modelo Play Glass, un mueble de cristal texturado meticulosamente diseñado que destaca por su atención a los detalles.

 

Este modelo ofrece una integración impecable entre elementos, tonalidades y texturas. Con un baúl y dos cajones, se convierte en una pieza esencial para cualquier cuarto de baño, y su diseño asimétrico le confiere una personalidad única.

 

Pero lo más llamativo de esta línea es su enfoque dirigido a la funcionalidad. No solo es visualmente atractiva, sino que también ofrece un amplio espacio de almacenaje, resolviendo problemas comunes de desorden en la estancia.

 

Además, se complementa con un espejo redondo de gran formato retroiluminado que añade estilo y mejora la iluminación generando un ambiente acogedor y relajante.

Play Ona, un baño eminentemente masculino

Decosan va más allá de la renovación estética y busca innovar para cubrir las necesidades cotidianas de sus clientes. En su baño funcional más masculino, la marca presenta su nuevo modelo: Play Ona. Este diseño sigue el concepto frisado, al igual que el popular Olympia, pero incorpora un tirador en forma de inglete que le da un carácter distintivo y moderno.

 

La estructura metálica a suelo, junto con un estante lacado en el mismo color, proporciona elegancia y pragmatismo al baño. La encimera cerámica integrada en blanco confiere un contraste sorprendente que hace resaltar la línea del mueble.

 

Sin embargo, lo que verdaderamente cautiva es la sensación de estar inmerso en la naturaleza. El acabado en verde brillo lacado se funde armoniosamente con las paredes de estilo naturalista, transportándonos a un entorno natural y sereno.

 

El interiorismo en el baño es una tendencia cada vez más relevante, y Decosan ha estado a la vanguardia desde el principio.

 

El ambiente del nuevo Play Ona en el showroom de WE contract ha sido diseñado bajo la dirección de arte de la interiorista Patricia Von Arend. Esta colaboración añade un nivel adicional de interés y una visión creativa y cohesiva al proyecto.

 

Equipamiento mobiliario Atelier

Las colecciones Atelier de mobiliario expuestas en el showroom de la Ciudad Condal incorporan el nuevo sistema de luz LED Drawerlight para iluminar el interior de los cajones. Es una solución sostenible, inteligente e integrada.

 

Además, cuentan con los accesorios orgadraw y orgastrip, imprescindibles para mantener el orden, clasificar y almacenar los productos del baño.

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta