FILA MASTERCLASS XXL ZARAGOZA

 

El pasado 22 de noviembre el equipo de Tu/Reforma se desplazo a Cosentino Center Zaragoza para arrancar la Masterclass de formato XXL.

Un formato en el que se invita a profesionales del mundo de la reforma y la construcción a participar de una forma directa con sus marcas favoritas.

 

 

VER GALERIA COMPLETA

 

Durante la jornada, el equipo de Fila dedico la mañana a resolver las dudas y hacer demostraciones prácticas a los asistentes. Colocadores, instaladores, reformistas, constructores.. para todos y cada de uno de ellos. Fila, ofrece soluciones y da opciones ha todos aquellos que se hayan visto envueltos en un proceso de colocación.

 

 

En el transcurso de la mañana se demostraron las principales opciones que nos ofrece la firma para ayudarnos en una instalación de gran formato. Para llevar a cabo con éxito la colocación de este formato, hay varios puntos que no se pueden pasar por alto. Su gran tamaño es la mayor ventaja, sin embargo implica mayor peso y un proceso de colocación mas complejo. A la hora de proteger, mantener y limpiar este tipo de pieza, es importante contar con materiales eficientes que nos brinden la seguridad y la confianza que necesitamos con este tipo de colocaciones.

 

 

FILA alcanzó la excelencia mundial en el ámbito de los sistemas para la protección y el mantenimiento de todas las superficies. Una empresa familiar y al mismo tiempo multinacional, un gran grupo mundial con grandes valores. Cotidianamente buscan respuesta a las exigencias de cada cliente y empeñados en ofrecer las mejores soluciones, anticipándose a las evoluciones del mercado.

En este encuentro, profesionales del sector, pudieron comentar experiencias propias y ver de que forma podrían haber solucionado cada desafío. Una oportunidad para aprender las diferentes técnicas y soluciones que nos ofrece la firma para resolver cualquier situación.

 

 

Al acabar, se nos presenta la oportunidad de resolver todas nuestras dudas de forma directa con los representantes de la firma de una forma directa y práctica. Al mismo tiempo, disfrutamos de un pequeño aperitivo bien merecido y damos por concluida esta edición de Masterclass.

Desde TU/REFORMA, nos despedimos del público zaragozano con muy buen sabor boca, esperamos vernos en próximas ediciones.

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta