MASTERCLASS XXL ZARAGOZA

 

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de interactuar con sus marcas favoritas. El equipo de TU/REFORMA se desplazó a Cosentino Center Zaragoza para atender al público zaragozano.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

De una forma práctica y participativa, los asistentes, divididos en pequeños grupos presenciaron una representación de obra real de instalación de gran formato. Gracias a FILA, RUBI, GRUPO PUMA, ARTTROS y COSENTINO, empresas que hicieron posible la jornada, cada una de ellas presente en una parte del proceso de fabricación, manipulación, colocación de este nuevo formato, el Dekton.

 

 

Durante la mañana, presenciamos las diferentes colecciones de Dekton por parte de Cosentino, fabricante de estas piezas de gran formato.

Rubi, nos facilita las cosas con sus herramientas para cortar, manipular e instalar piezas de gran formato.

Grupo Puma, nos dio las claves para conseguir una adherencia perfecta, con sus soluciones de adhesivos y las técnicas de encolado.

Fila Solutions, nos ofrece soluciones para proteger, mantener  y limpiar todos los desperfectos que podamos haber ocasionado durante la instalación.

Arttros, nos garantiza la perfección con sus sistemas de nivelación y elevación de pavimento.

En resumen, una oportunidad única de interactuar con los representantes de las firmas, preguntar y resolver todas nuestras dudas y recibir de primera mano todas las novedades y tendencias del sector.

Desde TU/REFORMA nos despedimos del público zaragozano con muy buen sabor de boca, esperamos vernos en próximas ediciones.

Articulos similares
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 9

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta