Arttros MasterclasXXL Zaragoza

El pasado 22 de noviembre el equipo de Tu/Reforma se desplazo a Cosentino Center Zaragoza para arrancar la Masterclass de formato XXL.

Un formato en el que se invita a profesionales del mundo de la reforma y la construcción a participar de una forma directa con sus marcas favoritas.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

 

Durante la jornada, el equipo de Arttros dedico la mañana a resolver las dudas y hacer demostraciones prácticas a los asistentes. Colocadores, instaladores, reformistas, constructores.. para todos y cada de uno de ellos. Arttros, ofrece soluciones y da opciones ha todos aquellos que se hayan visto envueltos en un proceso de colocación.

 

 

En el transcurso de la mañana se demostraron las principales opciones que nos ofrece la firma para ayudarnos en una instalación de gran formato. Para llevar a cabo con éxito la colocación de este formato, hay varios puntos que no se pueden pasar por alto. Su gran tamaño es la mayor ventaja, sin embargo implica mayor peso y un proceso de colocación mas complejo. A la hora de manipular, colocar y acomodar este tipo de pieza, es importante contar con materiales eficientes que nos brinden la seguridad y la confianza que necesitamos con este tipo de colocaciones.

 

Entre otros, destaca su producto estrella llave de Babel, este novedoso producto pretende solucionar de una forma sencilla y eficiente los inconvenientes que pueden surgir a la hora de instalar pavimento elevado. Es un sistema de plots diseñado para cubrir cualquier altura con una sola referencia para el uso en pavimento elevado. Un innovador sistema modular con cabezal auto nivelante, regulación de altura y bloqueo mediante llave.

 

 

Para despedir la jornada, disfrutaron de un pequeño tentempié en el que pudieron interactuar con el resto de compañeros del sector y conocer mas de cerca sus marcas favoritas.

Desde TU/REFORMA nos despedimos con buen sabor de boca y esperamos vernos en próximas ediciones.

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta