GRUPO PUMA MASTERCLASS XXL ZARAGOZA

 

El pasado 22 de noviembre el equipo de Tu/Reforma se desplazo a Cosentino Center Zaragoza para arrancar la Masterclass de formato XXL.

Un formato en el que se invita a profesionales del mundo de la reforma y la construcción a participar de una forma directa con sus marcas favoritas.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

Durante la jornada, el equipo de Grupo Puma dedico la mañana a resolver las dudas y hacer demostraciones prácticas a los asistentes. Colocadores, instaladores, reformistas, constructores.. para todos y cada de uno de ellos. Grupo Puma, ofrece soluciones y da opciones ha todos aquellos que se hayan visto envueltos en un proceso de colocación.

 

 

En el transcurso de la mañana se demostraron las principales opciones que nos ofrece la firma para ayudarnos en una instalación de gran formato. Para llevar a cabo con éxito la colocación de este formato, hay varios puntos que no se pueden pasar por alto. Su gran tamaño es la mayor ventaja, sin embargo implica mayor peso y un proceso de colocación mas complejo. A la hora de manipular, colocar y acomodar este tipo de pieza, es importante contar con materiales eficientes que nos brinden la seguridad y la confianza que necesitamos con este tipo de colocaciones.

Para llevar a cabo la colocación del Gran Formato es esencial un tener en cuenta el tipo de adhesivo profesional que mejor se adapta a nuestras necesidades a la hora de seleccionarlo.

 

 

Grupo Puma,  es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.

En una demostración práctica, los asistentes pudieron ver en directo las diferentes técnicas de aplicación del adhesivo, cada una con sus ventajas e inconveniente a tener en cuenta. El equipo de Grupo Puma respondió todas las dudas de los asistentes de una forma cercana y formativa.

 

 

Para despedir la jornada, disfrutaron de un pequeño tentempié en el que pudieron interactuar con el resto de compañeros del sector y conocer mas de cerca sus marcas favoritas.

Desde TU/REFORMA nos despedimos con buen sabor de boca y esperamos vernos en próximas ediciones.

 

 

Articulos similares
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 9

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 7

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta