RUBI MASTERCLASS XXL ZARAGOZA

El pasado 22 de noviembre el equipo de TU/REFORMA se desplazo a Cosentino Center Zaragoza para arrancar la Masterclass de formato XXL.

Un formato en el que se invita a profesionales del mundo de la reforma y la construcción a participar de una forma directa con sus marcas favoritas.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

Durante la misma, el equipo de RUBI dedico la mañana a resolver las dudas y hacer demostraciones prácticas a los asistentes. Colocadores, instaladores, reformistas, constructores.. para todos y cada de uno de ellos RUBI, ofrece soluciones y herramientas a su disposición.

En el transcurso de la mañana se demostraron las principales herramientas que nos ofrece la firma para ayudarnos en una instalación de gran formato. Para llevar a cabo con éxito la colocación de este formato, hay varios puntos que no se pueden pasar por alto. Su gran tamaño es la mayor ventaja, sin embargo implica mayor peso y difícil maniobrabilidad. A la hora de manipular, cortar y acomodar este tipo de pieza, es importante contar con herramientas eficientes que nos brinden el apoyo que necesitamos.

 

 

Desde herramientas para realizar el traslado y la manipulación de la pieza, realizar cortes, ingletes, columnas… En constante evolución y de la mano de las nuevas tendencias, RUBI trabaja día a día para ofrecernos materiales y herramientas que nos garanticen la máxima calidad en nuestros proyectos.

Al terminar la mañana, todos los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso tentempié mientras interactuaban con los representantes de la firma y el resto de compañeros del sector.

 

 

Sin duda una buena oportunidad para ver una representación real y de forma práctica de todas las formas con las que cuentan para poder ayudar en el día a día.

Desde TU/REFORMA nos despedimos con buen sabor de boca y esperamos vernos en próximas ediciones.

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta