Proteger suelos o paredes antes de realizar una reforma en casa es el paso más importante y pocas opciones había en nuestro mercado para ello ya que, si echamos la vista atrás, ¿quién no tiene en la memoria esos típicos plásticos o cartones desperdigados por el suelo mientras nuestro hogar estaba patas arriba durante semanas? Se recuerda entrañable, sí, pero poco seguro y mucho menos, eficaz.
Floorliner Maju ha llegado al mercado español para quedarse ya que a partir de ahora podemos contar con un tejido no-tejido ligero, fácil de transportar y con un sinfín de cualidades que lo hacen indispensable en innumerables situaciones donde se necesita contar con un material antideslizante y pisar sobre seguro, colocar una escalera o más acciones que se han de realizar mientras trabajamos. Que absorba líquidos, corrosivos y no corrosivos sin que estos traspasen de ninguna de las maneras al otro lado, donde está nuestro querido suelo o pared a proteger. Que sea adherente a la superficie pero sin necesidad de pegamentos o sustancias que lo ensucien posteriormente. Preparado para recibir cargas mecánicas leves. Y además, aportando un aspecto estético inigualable; factor indispensable en trabajos profesionales donde, de cara a nuestro cliente, cada detalle suma.
Para terminar de sumar, hay que añadir que ni un detalle se les ha escapado a los creadores suizos de la prestigiosa firma LANDOLT ya que es respetuoso con el medio ambiente y apto para ser reciclado como residuo doméstico.
Pero no solo en las obras o reformas es fundamental, también lo es en talleres y garajes tanto profesionales como domésticos ya que absorbe el aceite y la grasa. ¿Has pensado en probarlo en tu garaje mientras cambias el aceite de tu moto o tu coche?