EXCELENCIA EN PROCESOS DE VENTA

Vender es una de las tareas más importantes de la empresa, y por ello es fundamental que todas las personas que participan directa o indirectamente en el proceso de la venta estén alineadas, y compartan un mismo punto de vista.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de materiales de construcción, y en mercados industriales en general, en cargos de dirección, gerencia, responsable de marketing y responsable de ventas y equipos comerciales, Diego Albadalejo comparte todos sus conocimientos y su experiencia a través de #EXCELENCIAenVENTAS. Es un curso que ayuda a comprender y dominar las herramientas necesarias para tener éxito en el proceso de ventas.

Albadalejo asegura que vender no es cualquier cosa. «Es una de las tareas más importantes de la empresa. Sin vendedores/as, la mayoría de las empresas no existirían». En su curso de EXCELENCIA EN VENTAS se trabaja sobre situaciones reales de venta. Se estudian casos reales negativos y positivos, se analizan y se repasa todo lo necesario para conseguir la mayor tasa de éxito posible.

 

Algunos de los puntos clave que se trabajan y estudian en el curso son:

  • Definición de objetivos y cómo conseguirlos.
  • Estrategias de Marketing que ayudarán a comprender a la propia empresa y al cliente.
  • Herramientas en técnicas de venta para la toma de decisiones.
  • Nuevas técnicas de venta digital y su efecto en la venta presencial y tradicional.
  • Técnicas de negociación, comunicación no verbal y  técnicas de cierre.

Al estar orientado a empresas y organizaciones que quieren potenciar su capacidad de ventas, Albadalejo impartió su curso presencialmente en el mes de enero.

 

Toda la información y los detalles sobre el curso de formación se encuentran en este enlace.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta