DISENYOLANDIA ofrece un espacio exclusivo a sus clientes profesionales. La empresa busca mejorar el diálogo con el cliente final a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento más exhaustivo de cada proyecto. No se trata de una sala de videoconferencias común, sino de un espacio de trabajo colaborativo multisensorial entre la marca y el prescriptor o cliente final, utilizando el diseño como lengua común.

La ceramoteca híbrida es la estancia donde la tecnología al servicio de las personas ofrece una experiencia multisensorial.

Este espacio está especialmente diseñado y equipado no solo para reuniones presenciales, sino también para presentar productos de manera virtual con altas prestaciones, así como para realizar presentaciones, transmisiones en vivo, webinars y presentaciones híbridas, entre otros eventos.

La iluminación y diferentes elementos reactivos de la estancia se pueden adaptar a la actividad que se llevará a cabo. Es posible ajustar colores, aromas e intensidad, e incluso seleccionar una opción «reactiva» en la que la iluminación acompaña lo que se visualiza, pudiendo modificarse para que sea más cálida o más fría, adaptándola al producto cerámico. Además, la mesa cuenta con un depurador con Filtro EPA y dos sistemas de higienización del espacio: uno por radiación UV-C y otro por emisión de ozono cuando no hay personas presentes en la sala. Todo esto puede ser controlado por voz, ofreciendo un conjunto completo de funcionalidades y estímulos que garantizan una experiencia inmersiva para el cliente.

Fustecma ha realizado un trabajo de carpintería a medida para esta estancia, que incluye una ceramoteca adaptativa y configurable para cualquier tipo de formato cerámico, así como la insonorización y una mesa preparada para presentar las piezas cerámicas sin daños ni desperfectos.

En colaboración con nuestro partner Loopers, se ha implementado un gran trabajo de ingeniería y diseño de mapa de experiencia aplicado para aprovechar al máximo las reuniones virtuales. Esto incluye un sistema de emisión de video en tiempo real, tres cámaras (una con visión de 180º y las otras con calidad 4k para presentaciones de producto y/o reuniones con vídeo de alta calidad), sonido envolvente y comandos para cambios de facecam durante la transmisión, lanzamiento de videos, cortinillas de espera, micrófonos, e incluso para liberar aromas específicos que estimulen la percepción de los participantes.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta