REBUILD SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS CON MÁS 22.000 ASISTENTES

Del 28 al 30 de marzo, Geberit, como Global Partner, participó en la pasada edición de Rebuild que, con más de 22.000 asistentes, superó todas las expectativas previstas.

Con el fin de trazar un camino hacia un nuevo modelo de construcción, los visitantes pudieron conocer de primera mano, las soluciones innovadoras y sostenibles de Geberit, como el bastidor Duofix con cisterna empotrada, para la instalación de inodoros suspendidos. Es totalmente versátil y apto para todas las circunstancias de instalación, el sistema responde, en especial, a las necesidades de la construcción modular industrial. Asimismo, dos primicias tuvieron lugar en el stand: las tuberías de evacuación SuperTube, cuyo diseño innovador permite eliminar los sistemas de ventilación secundaria o terciaria en edificios de gran altura. Y también por primera vez en España presente en una feria, Silent-PP, un sistema de evacuación rápido, económico y silencioso.

 

Otras soluciones innovadoras para el baño que se conocieron en el stand de la firma son el inodoro bidé AquaClean Sela, el pulsador, el lavabo One, el módulo de eliminación de olores DuoFresh o el sifón de pared Wall Drain para ducha de obra.
Además, Geberit, formó parte de dos eventos, la mesa redonda: “Poniendo en valor la industrialización en los proyectos Buit to Rent”, uno de los participantes, Jorge Tornero, Dtor Técnico de Geberit Iberia,  aportó claves fundamentales para la mejora de la competitividad del sector de la vivienda iniciando su proceso de industrialización como mecanismo para mejorar su sostenibilidad, salubridad y economía circular. Y la ponencia de Alfredo Cabezas, Director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, sobre la nueva tendencia de sistemas de instalación para el baño industrializado, expresó: “la construcción industrializada es un sistema seguro, rápido de instalar y sostenible, por todo ello, somos el socio de confianza para todos los agentes de la construcción en todo lo que rodea a los baños industrializados gracias a la fiabilidad de nuestros productos de alta calidad, la innovación de nuestras soluciones y nuestra gran vocación de servicio y cercanía con nuestros clientes” Rebuild regresará a IFEMA los próximos 19 al 21 de marzo de 2024.

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta