DEMOSTRACIONES PRÁCTICAS Y PONENCIAS EN UNA JORNADA FORMATIVA QUE DEJA HUELLA

Ayer, se celebró la Masterclass XXL en Cosentino Center Valencia, dirigida a instaladores, reformistas, constructores y profesionales del ámbito de la reforma y la rehabilitación. Se centró en la instalación de grandes formatos y reunió a un nutrido grupo de expertos del sector.

 

 

Desde primera hora de la mañana, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en sostenibilidad y compartir conocimientos en un ambiente profesional y dinámico. La jornada proporcionó un valioso espacio para la interacción y el aprendizaje intensivo.

 

 

Las firmas colaboradoras, expuestas en diversos stands, ofrecieron demostraciones prácticas y personalizadas en grupos reducidos. Los participantes pudieron presenciar y participar en demostraciones destacadas de productos específicos, diseñados especialmente para trabajar con formatos de gran tamaño que ofrecen Cosentino, Molins, Revestech, Fila Solutions y Arttros. Esta distribución permitió una experiencia de aprendizaje más cercana y detallada, optimizando el conocimiento práctico y teórico de los asistentes.

Los profesionales asistentes pudieron interactuar directamente con los ponentes, intercambiando ideas y soluciones innovadoras que están marcando la pauta en el mercado y conociendo las últimas novedades del sector.

La Masterclass XXL 2024 en Valencia no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó, consolidándose como un evento clave para los profesionales del sector. La satisfacción y el entusiasmo de los asistentes reflejan el éxito de una jornada que ha dejado huella y ha reforzado la importancia de la formación continua y el intercambio de conocimientos en la industria.

¡Gracias a todos los participantes y colaboradores por hacer posible este evento! Nos vemos en la próxima edición de nuestras Masterclass XXL.

 

 

 

 

Articulos similares
ANFAPA NOS CUENTA TODO SOBRE LAS JUNTAS Y SU COLOCACIÓN
0 4

Las juntas de colocación son un elemento esencial para la calidad final, durabilidad y buen comportamiento del sistema cerám ...
Y UN AUMENTO DEL DIVIDENDO DEL 35%
0 3

 La Junta General Ordinaria de Accionistas de Molins, celebrada hoy en Madrid en formato mixto, con posibilidad de particip ...

Dejar una respuesta