NUEVO COLABORADOR DEL COLEGIO DE DECORADORES E INTERIORISTAS DE MADRID

El 15 de septiembre el CODDIM inauguró su nueva sede ubicada en la Calle Víctor Andrés Belaunde 48, 2816, Madrid.

El evento acogió a algunos de los decanos de los Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior como Valencia, Canarias, Bilbao, Murcia, Barcelona…

 

En la foto, de izquierda a derecha, Vicente García, Director de la firma, Carlos Broch, Prescripción Manager zona Málaga y Juan Bautista Ramos, Director  Comercial de GRATO.

En la imagen superior, Pepe Cosín, Decano del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Valencia junto con el Director de GRATO, Vicente García Barres.

 

La firma Grato estuvo presente en la inauguración como nuevo colaborador del Colegio.
Es una empresa española de alcance internacional cuya filosofía es la colaboración con profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo para ofrecer soluciones en madera, tanto a la promoción residencial como al sector hotelero.

Basadas en el roble europeo y por tanto en una contrastada calidad de base artesana, las soluciones de Grato reúnen los valores esenciales de la compañía: apuesta certificada por la sostenibilidad ambiental y un compromiso con la libertad del usuario, ofreciéndole una completa personalización del producto final de acuerdo con su propia creatividad estética.

De este modo, el producto Grato se convierte en la elección natural.

Proporcionan suelos, cocinas y puertas que permiten crear ambientes confortables, elegantes, eficientes y diversos.

Grato Floors ofrece suelos de roble que permiten el establecimiento de paisajes interiores altamente confortables, personalizados y sotenibles. Una secuencia de libre elección y conjunción de cuatro características (familia, formato, selección, colección) define el suelo ideal para cada proyecto y espacio, siempre con la naturalidad aportada por la madera.

 

Grato Kitchens ofrece cocinas que aportan a espacios de uso intensivo cotidiano el entorno de madera que propicia una sensación de calidad de vida. La diversidad y personalidad de los acabados facilita su combinación con otros elementos técnicos propios de la cocina, al servicio de un diseño armonioso y equilibrado.

 

Grato Doors ofrce puertas que constituyen zonas de transición entre espacios y de redefinición de ambientes, y por ello Grato ofrece la posibilidad de convertirlas en elementos cualificados del equipamiento, que concuerden especialmente con los suelos de madera y el mobiliario proyectado. La filosofía de personalización de Grato desempeña aquí una misión fundamental en el cuidado de la libertad de diseño.

 

Grato apuesta por la innovación y la calidad de sus productos. La experiencia artesana y el capital tecnológico se reúnen en Grato al servicio de la innovación y la calidad de sus producciones.

Los procesos y materiales de la compañía cuentan con las oportunas certificaciones para acreditar la permanente búsqueda de la excelencia en sus resultados.

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 7

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta