TALLERES TÉCNICOS 2015

Innovación, calidad, servicio, responsabilidad y respecto al medio ambiente son algunos de los pilares básicos de Grespania, firma con más de 30 años de exitosa trayectoria que continúa sorprendiendo con nuevas colecciones dotadas siempre de un toque de personalidad y estilo propios, soluciones estéticas capaces de resistir el día a día.

Grespania, que  dispone en la actualidad de tres fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados: dedicadas a la producción de pavimentos de gres porcelánico y a la fabricación de revestimientos de pasta blanca, cuenta también con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido.

Coverlam espesores

 

CASOS DE ÉXITO Y NOVEDADES: COVERLAM Y H&C TILES

Todo ello, sumado a la gran acogida y consolidación de Coverlam y  ‘H&C Tiles’, supone el grueso de su gran propuesta. Así, Coverlam es el laminado porcelánico al que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

H&C tríptico-3

 

Por otro lado, sigue entusiasmando con su recubrimiento de titanio ‘H&C Tiles’ que se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano -y de eliminación de olores-.

hctiles

Grespania sigue apostando por la máxima calidad en los procesos de producción, innovación continua en sus diseños, preocupación por ofrecer al cliente el mejor servicio, compromiso total por la protección del medio ambiente y responsabilidad con su entorno.

 

¿Quieres conocer con detalle la propuesta de ésta y otras firmas? No dudes en inscribirte para poder asistir gratuitamente a nuestros TALLERES?

Para ello, pincha en este FORMULARIO

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta