– VER VÍDEOS EVENTO
– ÁLBUM FOTOGRAFÍAS
Intermatex Grupo (Matex Spain S.L. 1988 e Intermatex S.L. 1991) vivió este fin de semana la emotiva celebración de su 25º aniversario, una multitudinaria cita que los responsables quisieron compartir con clientes y amigos y que se convirtió a su vez en un merecido homenaje a sus fundadores, Fidel Gil y Virginia Miralles.
Así, aprovechando además la inauguración oficial de la ampliación de las instalaciones, que contó con la bendición del obispo de Vila-real así como con la presencia del primer edil de la localidad, José Benlloch, entre otras personalidades, la cita puso en valor los méritos del Grupo a lo largo 25 años de exitosa trayectoria.
Los numerosos asistentes pudieron disfrutar de una agradable encuentro jalonado de momentos que Fidel y Virginia no olvidarán, ya que, una sorpresa tras otra, los instantes de felicidad, apoyo, reconocimiento y agradecimiento por parte de los diferentes trabajadores y amigos no dejaron de sucederse. Y así, desde el corte de cinta hasta el paseo por las instalaciones, el obsequio de una publicación recopilatoria con las más destacadas apariciones en revistas y periódicos del Grupo en estos años, una ronda… y, sobre todo, la mejor guinda para la tarta de la velada, un divertido y elaborado vídeo que provocó risas y emocionó a los presentes.
AMPLIACIÓN INSTALACIONES
Por lo que a la ampliación respecta, se trata, sin duda, de una importante mejora logística que afecta a aproximadamente a cerca de 5.000 metros cuadrados de superficie, incluyendo un mayor almacén cubierto, una nueva carpa exterior, nuevas instalaciones para el departamento de promoción, nueva oficina de cargas, una ampliación de la zona de carga, nuevas plazas de parking y un largo etcétera de espacios y zonas que servirán para que la empresa pueda satisfacer aún mejor las necesidades de sus clientes.
Desde 'tureforma' dimos cobertura a todo el evento, pudimos hablar con Ana Gil, Rafael Rodríguez, José Benlloch y, cómo no, con Fidel Gil, quien resaltó que "de todos estos años me quedo con el cariño de los trabajadores y de mi familia".