MEETING SHOPS 2014

Invitación MANAU

 

 

 

Grupo Manau, al servicio de la construcción y la reforma desde 1942. Multiespecialistas en productos y servicios.

Empresa que cuenta con el aval de sus más de 70 años de experiencia y que es una de las grandes referencias en el sector de la venta y distribución de materiales de la construcción en Cataluña, acoge el próximo 23 de octubre un ‘Meeting Shop’ de tu reforma.

Desde nuestra plataforma dedicada a la reforma y la rehabilitación nos convertimos en herramienta a disposición del punto de venta una herramienta con el objetivo de acercar las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

Así, en esta acción pensada para los PROFESIONALES y destinada a fomentar la reforma y rehabilitación  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a todo aquel profesional que prescribe reforma, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, arquitectos  y profesionales del mundo de la reforma con este importante punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

Más información en info@tureforma.org.

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Invitación MANAU

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...