SHOWROOM

Grupo Porcelanosa  está implantando un nuevo concepto de tienda. Tu Reforma se desplazó hasta el showroom madrileño de la calle Alcalá, 514 para conocer de la mano del director Comercial de PORCELANOSA Madrid, Joaquín Ruíz, las novedades. Un proyecto de cambio de tienda que durará más de un año y medio y va a ser una tienda de las más nuevas y referentes y actuales del Grupo en Madrid.

 

 

Se trata de un proyecto ambicioso, en el que se ha apostado por un cambio en el concepto de venta tradicional. Han diseñado unas instalaciones con espacios amplios.  Cuentan con diferentes propuestas  tanto para el profesional  como para el particular  para los diferentes productos. Además, disponen de espacios dotados de nuevas tecnologías  donde poder dar una visión al cliente una idea de lo que puede ser proyecto.

 

 

Desde Grupo Porcelanosa plantean diferentes alternativas,  gracias a las diferentes líneas de negocio. Por ello,  pueden desarrollar proyectos para sus clientes de una forma global. En su exposición de la calle Alcalá, 541 disponen de pavimentos, revestimientos, sanitarios, griferías, revestimientos para fachadas ventiladas…

 

 

PORCELANOSA Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 970 tiendas repartidas en 150 países. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de cerámica. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 12

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta